La clase 1-A ya había decidido lo que harían para el festival cultural: Una obra de teatro, específicamente Blancanieves y los siete enanitos.
Iida estaba ilusionado por empezar lo antes posible con los ensayos y Yaoyorozu estaba tan emocionada que ya tenía todo el vestuario planificado.—¡Chicos, los ensayos comenzarán hoy! —informó Tenya realmente feliz, pero había cierta persona que no parecía estar de acuerdo.
Quizás, ensayar era algo aburrido.
—¡Tengo una sugerencia! —aplicó Hagakure con una gran idea en mente—. ¡¿No creéis que sería más divertido si improvisamos todos?! ¡Que nadie se estudie sus papeles y que la obra sea totalmente improvisada! —informó provocando que el resto de alumnos intercambiasen miradas llenas de curiosidad y ganas por hacer algo así.
—¡¿Qué?! —exclamó Iida anonadado puesto que improvisar iba en contra de sus principios; el deseaba hacer una obra perfecta.
—¡Suena genial! —dijeron Kirishima y Kaminari apoyando la idea de la chica invisible.
—¡Puede ser divertido! —añadían muchos otros ante tal ocurrencia.
—¡Sí! —animaron los demás y comenzaron a hablar al respecto y causar ruido.
—B-Bueno... supongo que como la mayoría quiere eso, tendrá que hacerse —razonaba Momo al ver que casi toda la clase deseaba aplicar lo que dijo Tooru.
—Está bien —accedió Iida algo frustrado—. Improvisaréis todos vuestros diálogos... ¡Pero yo me encargaré de narrar la historia! —añadió decidido a llevar aquella obra de teatro al éxito.
—¿Entonces los ensayos se cancelan? —inquirió Ashido con una sonrisa.
—Exacto, ¡nos reuniremos el mismo día de la obra! ¡Confío en esta clase para que todo salga bien! —finalizó el presidente de la clase con optimismo.
Pero todos sabemos perfectamente que no iba a ser así.
[…]
Las clases finalizaron y algunos alumnos se hallaban conversando al respecto ya que con lo de improvisar, las ilusiones de muchos crecieron.
—¿Y de qué trataba Blancanieves y los siete enanitos? —preguntó Kaminari.
—¡Creo que era sobre una princesa que se enamoraba de un enanito y los siete peleaban por su amor! —respondió Ashido no muy segura de la trama.
—¡Oh, y al final tenía que besar a una rana que se convertía en príncipe! —agregó Kirishima con una sonrisa.
—¿Y de dónde salía el caballo? —intervino Sero no muy convencido de todo.
—Creo que tenían que rescatarlo porque la bruja malvada abusaba de los animales o algo así... —decía el pelirrojo comenzando a dudar—. ¿No es un poco rara la historia?
—¡Iida nos guiará con su narración, no hay problema! —exclamó Mina con una despreocupada sonrisa quitándole importancia a todo.
Y así, entre comentarios estúpidos que no venían a cuento, llegó el día del festival cultural donde presentarían una obra que quedaría en la memoria de mucha gente.
[…]
El decorado del escenario ya estaba preparado al igual que los disfraces de todos los personajes. Iida se había memorizado todo el cuento para no ir en contra de sus principios y tenía planeado que todo saliera bien.
—¡La obra comenzará en quince minutos! —informó Yaoyorozu en la sala donde se hallaban casi todos vistiéndose.
—¡¿POR QUÉ MIERDA TENGO QUE PONERME ESTO?! —gritó Katsuki al ver el vestido azul y amarillo y la peluca negra que tenía que usar.
ESTÁS LEYENDO
Una supuesta obra de teatro [Boku no Hero Academia] #SmashAwards2018
FanficLa clase 1-A decide hacer una obra de teatro para el festival cultural de la escuela, cosa que probablemente terminará en desastre. #SmashAwards2018