Escribí esto mientras escuchaba la canción de arriba, así que también la recomiendo poner mientras se lee (???)
★★★
[…]
Después del breve descanso de más de cinco minutos, la obra continuó.
Era el momento de que los enanitos se lucieran.—Soy yo... ¿o cada vez hay menos gente? —comentaba el padre de Bakugou al ver que el único público que quedaba eran los padres de la mayoría de alumnos y algún que otro profesor.
Y mira que la obra ni siquiera iba por la mitad.
—Después de la noticia que recibió Blancanieves por parte del cazador, decidió huir al bosque y se perdió, pero mientras caminaba pudo ver una pequeña casita —narró Iida intentando recuperar la ilusión; pero no pudo al ver que la mayoría del público se había ido.
—¡OH, UNA CASA! —gritó Katsuki intentando actuar medianamente bien, cosa que fue imposible y que le comenzaba a enfadar—. ¡ME PREGUNTO QUÉ MIERDA HABRÁ DENTRO!
—¡E-Entonces entró y contempló cómo habían siete cosas de cada! Siete sillas, siete tacitas, siete camitas... —continuó el narrador temiéndose lo peor—. Pero lo que más le extrañó a la joven Blancanieves fue la gran suciedad que había dentro.
—¡QUÉ PUTOS GUARROS! —exclamó el joven explosivo.
Que conste que Bakugou estaba intentando actuar bien (por las fotos que estaban en juego, obviamente). No era su culpa que los insultos salieran mágicamente por su boca.
—A-Así que la amable y dulce princesa decidió limpiar la casa junto a todos los animalitos del bosque —prosiguió Tenya.
En ese momento Tokoyami apareció flotando mientras aleteaba los brazos como si fuera un pájaro. Todo gracias a Ochako.
—La joven chica limpió y limpió, pero el cansancio pudo con ella y se quedó dormida en una de las camas de las personas que vivían en aquella casa —continuó el presidente de la clase retomando su entusiasmo del principio.
En ese momento el telón se cerró y al volverse a abrir se pudo contemplar a los siete enanitos en una mina.
Era su momento de brillar.—Mientras tanto, los dueños de dicha casa resultaban ser siete enanitos, los cuales se hallaban trabajando mientras cantaban una bonita canción —siguió Iida sin haber previsto lo de la jodida canción.
—¿Alguien se sabe la canción...? —inquirió Jirou mientras fingía estar cavando con un pico.
—¿Había una canción? —dudó Kaminari al escuchar aquello.
—Chicos, tenemos que improvisar —agregó Tsuyu.
—Kirishima-kun, ¡confiamos en ti! —agregó Ochako mientras cogía algunos diamantes de la mina en la que trabajaban los enanitos y se los guardaba en el bolsillo intentando que nadie se diera cuenta.
—¡No sé qué canción improvisar! —se quejó el pelirrojo al ver que le habían dejado todo el problema.
—¡Creo que la canción era lo de "Bajo del mar, bajo del mar"! —añadió Ashido con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una supuesta obra de teatro [Boku no Hero Academia] #SmashAwards2018
FanfictionLa clase 1-A decide hacer una obra de teatro para el festival cultural de la escuela, cosa que probablemente terminará en desastre. #SmashAwards2018