Castigo.

435 10 1
                                    

Mal:usted jovencita esta en serios problemas.
Renesme:mama bueno rompie la regla numero 1 en auradon pero no me lo puedes quitar.
Ben:claro que si te los vamos a quitar y aparte ya que todos tus amigos saben hablaremos con sus padres(y suena la puerta que tocan)a mira ya llegaron.

(Entran discutiendo los padres de evelyn logan luis  melissa emiliano y alejandro les disen que los esperen en la sala y despues sus padres entran a la sala de junta.)

Emiliano:y tus hermanos renesme.
Renesme:ellos se fueron de viajen con mis abuelos.
Evelyn:pero tu y yo somo como hermanas.
Luis:no entiendo como que son hermanas si son amigas.
Logan:son cosas de chicas.
Renesme:es cierto evelyn somos amigas pero nos concideramos como hermanas Space betwen.

(Luego de eso empiesan a cantar esta cancion.)

(Despues que renesme y evelyn terminaron de cantar esa cancion sus amigos les aplaudieron por la linda cancion y en eso llegan sus padres.)

Mal:bueno ya que lo discutimos en una charla amistosa.
Jane:mal no fue tan amistosa.
Mal:ok fue un poco amistosa.
Evie:un poco mal.
Mal:ok entendie no fue nada amistosa.
Uma:pueden quedarse con sus poderes de viajar en el tiempo.
Harry:y como ustedes saben lo de los poderes de viajar en el tiempo.
Ben:la cuestion es que se adelantaremos un mes mas su coronacion.
Doug:a si de sencillo.
Melissa:es algo injusto nosotros emos esperado nuestra coronacion por meses.
Lonnie:pues mira lo que causaron y tendran que esperarse otro mes para su coronacion.

Todos(Beal,Devie,Jaudry,Janelos,Chonnone,Haruma,Dily):
Estamos tan decepcionados de ustedes.


Hola seguidores como estan aquie les traigo el siguiente capitulo de nuestra historia entoces nos tenemos que esperar mas para la coronacion/nombracion de ser rey reinas presidente y consejeros nos esperaremos mas los quiero mucho y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.

Descendientes 7 viajes en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora