Narra ben: ya pasaron 2 semanas y los chicos no vuelven estoy muy preocupado que mal le aya pasado algo.
Doug:ben has podido saber algo sobre los chicos.
Ben:no doug no e sabido nada.
Audry:estoy muy preocupada donde estara jay.
Jane:chicos me aca de decir un guardia que los villanos no estan.
Ben:que vamos a ver.(En la pricion).
Audry:como es pocible de que ayan podido salirse los villanos.
Ben:yo tambien quisiera saber eso audry.
Doug:no cren que los villanos se ayan escapado y ayan capturado a los chicos.
Jane:eso si creo que es pocible.(Mientras iban de regreso a arriba).
Ben:jane pon una barrera magica contra auradon.
Jane:entendido ben.
Ben:doug y audry avisen a sus reinos de que despues de que encontremos a las personas mas importantes de auradon anulare que venga los hijos de los villanos.
Audry:muy bien ben por que ya terminaran dominando auradon.
Doug:ok le avisare a mi reino de tu proclama.
Ben:muy bien chicos.(Mientras el lugar donde los tenian secuestrados a mal evie jay y carlos.)
Malefica:aquie nunca los encotraran.
R.M:es el lugar mas desavitado de todo auradon.
Mal:mama por que intentas hacernos esto.
Evie:tu tambien mama por que.
Jafar:ustedes no se han dado cuenta o si.
Jay:cuenta de que padre.
Cruela de vil:de queremos venganza por lo que hisieron.
Carlos:mama solo por que decidimos el camino del bien y nos casamos y los encarcelamos en una selda de alta tecnologia.
Malefica:esacto.(Entoces vieron como las joyas de los chicos empesaban a brillar para una alerta de donde se encuentran).
R.M:esas son las joyas que te dan la vida eterna y perdir si la joya envia una alerta para que vengan.
Evie:e si mama yo las mande hacer por si esto pasaba.
Jafar:entoces como se las quitamos.
Malefica:solo arrebatandoselas.(Intentan tomarlas pero parece que esas joyas estan protgidas para que no las tomen.)
Malefica:no sabran cuanto nos vamos a tardar pero les quitaremos las joyas magicas y jamas sabran donde estan.
M.R.m.J.C.V(Risa malvada):jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Hola seguidores como estan aquie esta el capitulo espero que les guste mucho y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 7 viajes en el tiempo.
Teen FictionSeguidores mios aquie voy a poner mas viajes en el y aquie va revelar renesme evelyn logan y luis mejor no spolio mas adios los quiero y recuerden ways to be wicked.