Narra renesme: Hoy era el día en que volví a mis padres de su gran viaje por las afueras del reino Estoy muy emocionada pero no les diré a mis padres de que hice una fiesta para el día de Halloween en el castillo invité a casi a medio mundo.
Mal:hola hijos ya llegamos.
Alyson:mamie papie.
Austin:mama papa llegaron.
Ben:hola como esta mi hijo.
Sara:mama papa los extrañamos muchisimo.
Mal:hola sara y tus hermanos renesme y diego.
Ben:si donde estan.
Renesme:mama papa que bueno que estan aquie.
Diego:hola mama papa nos da mucho gusto que volvieran.
Renesme:como estubo su junta.
Ben:estubo bien con muchas discuciones pero luego hablaremos de eso ahora quien quiere ir a jugar tornie.
Diego:yo papa vamos.
Austin:y yo.
Ben:ok vamos al jardin para jugar y les enseño unas tecnicas para que ganen.(Un rato que se fueron ben , diego y austin).
Mal:y niñas ya que sus hermanos van a jugar con su padre cuentenme que hisieron mientras no estabamos.
Renesme:pues invite a unos amigos para ver peliculas.
Sara:yo estube con mis amigas de compras.
Alyson:yo jugue con mis muñecas e hise mis deveres reales.
Mal:bueno les trajimos obsequios.
Renesme:encerio mama que nos trajiste.
Alyson:si mama que nos trajiste.
Sara:por fa si.
Mal:bueno para renesme un libro que salio de la rebelion de la isla.Renesme:gracias mama.
Mal:denada hija para sara le traigo la ropa que queria y evie no lo a diseñado.Sara:muchas gracias mama.
Mal:denada hija y para alyson una muñeca.Alyson:gracias mama.
Mal:y para sus hermanos la tiene su regalo su papa.
Renesme:bueno mama estas cansada hacie que te parece si vas a tu cuarto para que descanses.
Mal:claro hija bueno nos vemos al rato.
R.S.A:ok mama que descansesBueno seguidores eso es todo por el capitulo de hoy espero que les guste este capitulo los quiero mucho y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 7 viajes en el tiempo.
Teen FictionSeguidores mios aquie voy a poner mas viajes en el y aquie va revelar renesme evelyn logan y luis mejor no spolio mas adios los quiero y recuerden ways to be wicked.