Narra Ivan: fue de vacaciones con mi hermana y les aseguro que yo casie dije cuando me entere que mi hermano luis tiene poderes de viajar en el tiempo y yo casie digo yo me postulo como presidente😶😃😄.
Luis:encerio mi hermano se cree que es capas de ser presidente del mundo magico se lo cree el no a tenido mas tiempo que el pero bueno yo estaba caminando cuando de repente me encuentro en una habitacion que decia (El pasado de auradon)Cruela de vil con su hijo.
La hada mas poderosa y su hija.
Mis amigos de toda la vida.
Mi amigo es como mi
hermano.El presidente carlos y la presidenta jane.
Reyes,reina,rey,presidente y consejera real.
Los consejeros:Uma,Harry,Gil y Dizzy.
Los amigos se apollan.
Ivan:hermano te estaba buscando por todas partes.
Luis:perdon hermano es que me entretube con las imagenes es como ver el pasado con fotos.
Ivan:bueno papa iva a dar un anuncio por tu nombramiento como el siguiente presidente del mundo magico.
Luis:ok ya boy.(Luis y Ivan iban directo donde se haria el discurso).
Carlos:ciudad mia quiero decir un anuncio el nombramiento de mi hijo como presidente del mundo magico sera pasado para el otro mes gracias.
Hola seguidores les traigo el capitulo me tarde mucho por que estoy muy ocupada pero lo hice los quiero y recuerden ways to be wicked/hay tantas formas de ser malos.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 7 viajes en el tiempo.
Teen FictionSeguidores mios aquie voy a poner mas viajes en el y aquie va revelar renesme evelyn logan y luis mejor no spolio mas adios los quiero y recuerden ways to be wicked.