Narra renesme:hoy despues de que medio auradon supo de que la coronacion mia y de mis amigos sera para el protcimo mes y pues vienen los reporteros de auradon.
Reporteros:princesa renesme necesitamos hacerles una preguntas.
Renesme:sobre mi coronacion.
R.1:¿Por que pasaron su coronacion a otro mes?.
R.2:¿Que a pensado su primera proclama real?.
R.3:¿los villanos siguen ecarcelados?.
R.4:tu abuela malefica sigue siendo un lagarto.
Renesme:bueno la primera pregunta es que la razon por la que pasaron la coronacion a otrp mes es que ubo un problema con algo;la segunda es que no e pensado mucho en mi proclama real,y si los villanos siguen encarcelados y pues la ultima pregunta es que hace tiempo no he visitado a mi abuela hacie que no se.
Reporteros:gracias por respoder nuestras preguntas.
(Despues de eso va con su amiga evelyn a la prep auradon).
Evelyn:amiga encerio mi padre y mi madre me dijeron que si sacaba buenas notas en el examen de fisica y la seguridad en internet me quitan el castigo eso es loco no.
Renesme:si evelyn eso es loco.(Derrepente aparece emiliano el hijo de uma y harry renesme estaba muy enamorada de el renesme cuando lo veia se quedaba con cara de enamorada).
Evelyn:renesme renesme (tronando los dedos enfrete de ella).
Logan:hola renesme evelyn que le pasa a renesme.
Evelyn:no se cada vez que ve a emiliano se queda en shok de enamarada.
Luis:hola chicos que le pasa a renesme.
Evelyn:tu sabes luis que cuando ve a emiliano se que en shok.
Logan:a si que esta enamorada de emiliano nos dijo.
(Despues de un rato que trataba sus amigos que saliera del shok del amor ya salio).
Renesme:a chicos hola perdon yo cuando veo a emiliano me quedo en shok.
Logan:por que no le dices tus sentimientos.
Evelyn:si renesme te apoyamos.
Luis:estamos con tigo.
(Derrepente llega emiliano con los chicos.)
Emiliano:hola chicos me dejan un momento asolas con renesme.
Evelyn:claro renesme suerte(susurrando).
(Despues de que los chicos se fueron).
Emiliano:renemes me has gustado desde que eramos niños y me preguntaba que si quisieras ser mi novia.
Renesme:claro emiliano es que yo tambien siento lo mismo por ti y si quiero ser tu novia.Hola seguidores como estan aquie esta el siguiente capitulo de nuestra historia espero que les guste que pasara entre emiliano y renesme estaran para siempre juntos o el destino hara que se enamoren de otras personas y eso es todo y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 7 viajes en el tiempo.
Teen FictionSeguidores mios aquie voy a poner mas viajes en el y aquie va revelar renesme evelyn logan y luis mejor no spolio mas adios los quiero y recuerden ways to be wicked.