Espero que nos encuetren.

117 5 0
                                    

Narra mal:hace 5 dias de que estamos en una tipo cueva y nos morimos de habre nuestros padres intentan romper la barrera tectonica de nuestros collares.
Evie:chicos si este es el fin les quiero decir que los quiero mucho.
Carlos:chicos si este es nuestro fin evie te quiero decir de que siempre estube enamorado de ti pero cuando te enamoraste de doug yo me enamore de jane.
Jay:carlos creo que fue un mal momento para contarle a evie lo que sentias a los 14 años por ella.
Mal:chicos quisiera decir que conocie a ben antes de que fueramos a auradon yo soñe con el.
Evie:hay mal que lindo pero no sirve para salir de aquie.
Malefica:bueno espero que con este hechiso sirva para que les quite la proteccion de sus joyas.

(Hechiso:With the power of good and evil you take away their eternal youth and their protection from jewels.)

(Y no paso nada).

R.m:que raro no paso nada.
Cruela de vil:y esas joyas se rompe su proteccion con ese hechiso.
Evie:por que las hisimos mas fuertes en un eclipse solar o lunar solo se puede romper su encantamiento.
Malefica:y en auradon es pasa en 50 años.
Jafar:pero paso muchos años para eso.
Jay:a si es padre.
Malefica:hacie que tenemos que esperar 2años para que un eclipse solar o lunar.
Mal:pues si madre y aparte estaremos muertos cuando pase algo por que no nos an dado nada de comer hace 5 dias.
Jafar:pero esto lo lograremos cuando pase nada nos detendra.

(Mientras tanto en auradon).

Ben:jane ya tubiste un contacto con las joyas de los chicos.
Jane:no aparte no funciona.
Doug:a solo familia de la reina malvada puede funcionar.
Audry:y tu no puedes utilizar el espejo.
Doug:que acabo de decir solo familia de evie puede utilizar su espejo.
Ben:pero eres el esposo de evie.
Doug:no tengo la sangre de la reina malvada.
Jane:que te parece blancanieves ed hermanastra de evie.
Doug:no es hijastra de la mama de evie.
Ben:y tu hija no puede.
Doug:claro ella si puede comunicarse con el espejo de evie la llamare.

(Despues de que doug llame a su hija evelyn).

Evelyn:papa claro que me puedo comunicar con el espejo de mama.
Doug:ok hija ten eres nuestra ultima esperanza.
Evelyn:ok papa espejo espejo en mi mano 5 minutos estes en funcion ya esta me avisan si hay algo.
Doug:ok hija gracias te devemos una.

Hola queridos seguidores como estan aquie esta el capitulo los quiero mucho y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.

Descendientes 7 viajes en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora