Dia siguiente.
Narra evelyn:ya que nuestros padres saben que podemos viajar en el tiempo pues ovio vamos hacer como un mal entendido viajando al pasado donde trajimos a ellos en el pasado para borrar la memoria y que no sepan nuestros padres nada de nuestros poderes de viajar en el tiempo.
Renesme:chicos saben de que nosotros solucionaremos las cosas que nuestros padres se enteren que tenemos poderes de viajar en el tiempo.
Logan:si por que ya esperamos nuestra coronacion por años.
Luis:si y no esperaremos otro mes por nuestra coronacion.
Evelyn:si aparte no creo que nuestros padres se den cuenta de que alteramos el pasado verdad.
Los 4:no!😁
Logan:vueno vamos al pasado.(Cuando viajaron otra vez se les modifico el vestuario).
Vestuario.Renesme.
Evelyn.
Logan.
Luis.
Renesme:bueno empesamos a borrar memoria.
Evelyn:renesme tu eres la unica que tiene magia y nosotros no.
Logan:si hacie que debemos estar juntos no.
Luis:evelyn y logan tienen rason.
Renesme:ok empesemos con mis padres.
Evelyn:por mi esta bien.
(Despues de esa increible platica fueron pues al castillo de ben por que sabian que iban estar hay).Mal:ben entoces ya que paso lo de que descubrimos nustro futuro tu cress que seremos buenos padres en un futuro.
Ben:si mal seremos buenos padres.
Renesme:mama papa se que no me recordaran pero sabran que existo en el futuro.
Ben:que dices renesme.
Mal:nos borraras la memoria.
Renesme:si hacie no me recordaran.
(Echiso:olvidaran a la persona que bieron la veran en el futuro pero no la recordaran en el pasado).
Mal:que paso?
Ben:si mal casie no recuedo el baile real.
(En eso renesme se fue y renesme y sus amigos fueron al castillo de blancanieves).Evelyn:disculpa puedo entrar.
Blancanieves:si quien eres.
Evelyn:soy tu sobri no perdon amiga de evie.
Blancanieves:que raro nunca te habia visto en que te puedo ayudar.
Evelyn:a evie estoy buscado sabes donde esta.
(En eso llegan evie y doug).
Evie:hola blanca como estas.
Blancanieves:hola hermana oye esta chica te estaba buscado.
Evie:a evelyn hola.
Evelyn:hola evie (viendo a su amiga renesme que esta atras de la puerta para hacer el hechiso) AHORA.
Renesme:Echiso:olvidaran a la persona que bieron la veran en el futuro pero no la recordaran en el pasado.
Doug:evie que paso que estabamos haciendo.
Evie:a no se me duele la cabeza.(Despues de hay fueron al castillo de audry).
Logan:audry jay estan aquie.
Jay:si hola logan que tal el futuro.
Logan:muy tranquilo donde esta audry.
Audry:a quie estoy logan dime para que nos necesitabas.
Jay:si logan para que?.
Logan:bueno este(susurrando:renesme ahora).
Renesme:Echiso:olvidaran a la persona que bieron la veran en el futuro pero no la recordaran en el pasado.
Audry:que paso?.
Jay:no tengo ni la menor idea audry.(Despues de eso fueron a la mansion de jane).
Luis:carlos jane puedo hablar con ustedes.
Carlos:luis hola como estas.
Luis:bien muy talentoso.
Jane:luis que alegria verte otra vez que te traie por aquie.
Luis:bueno yo solamente queria ver como eran en el pasado(susurrando:renesme haslo ya).
Renesme:Echiso:olvidaran a la persona que bieron la veran en el futuro pero no la recordaran en el pasado.(Despues de eso fueron con los padres de melissa y les borraron como era su futura hija y despues de eso volvieron al futuro.).
Hola seguidores espero que les aya gustado este capitulo y recuerden ways to be wicked/conociendo todas las formas de ser malvados.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 7 viajes en el tiempo.
Teen FictionSeguidores mios aquie voy a poner mas viajes en el y aquie va revelar renesme evelyn logan y luis mejor no spolio mas adios los quiero y recuerden ways to be wicked.