Capitulo 1

4.5K 223 8
                                    

Adrien Agreste, un chico de 17 años que disfrutaba poco de la vida exterior, que ahora está en su primer año de la universidad. Por suerte estaba de vacaciones en Niza ya que de verdad no disfrutaba mucho estar solo en casa.... aunque allí todavía no era una excepción ya que ahora estaba más solo que antes pero la brisa con el olor salado y el ruido de las olas, realmente lo relajaba y disfrutaba de aquella compañía silenciosa.

Aunque no todo era relajación. Mirar desde su balcón como su padre buscaba con desesperación alguna criatura que lo haga tremendamente rico nuevamente.

A él no le parecía justo, eran animales con vida, sin molestar a nadie.

Cuando su padre los tiene, lo primero que hace con ellos: es estudiarlos. Segundo: mostrarlo al público y una vez con el dinero en mano, algunos los matan, son disecados y van al muro de mi padre que lo llama "el muro de los misterios".

Como olvidar ese muro, cada vez que iba de vacaciones para allá cuando era pequeño, tenía pesadillas. Y aún daba escalofríos.

Adrien estaba en su habitación mirando el celular desde su balcón, con la esperanza de conseguir señal y hablar con sus amigos Nino y Alya más bien sus mejores amigos para ser invitados a su cumpleaños que era el día de mañana.

Después de un rato poniéndose hasta en las posiciones más extrañas, no tuvo mucha suerte buscando la señal y decidió guardar su celular en el bolsillo de su pantalón y se apoyo en él barandal del balcón mirando hacia el horizonte oscuro y frío gracias a la llegada de la noche.

Desvío la vista hacia la playa que estaba ocupada por grandes máquinas y una gran Red foforecente que se podía ver atravesar del agua.

Ahí Gabriel ponía sus criaturas que encontraba pero por ahora que Adrien sepa estaba vacía.

A Gabriel no le ido muy bien con las cazas, por lo cual ahí estaba la razón de su desesperación.

Podía ver a los empleados hiendose cada quien a su casa, ya terminado su trabajo de ese día.

Suspiro y se adentro de su habitación.

[...]

En las profundidades del mar había una hermosa sirena estaba tarareando una canción ya llegada la mañana, mientras paseaba por los barcos que algunas vez estuvieron a flote.

Ella tenía un ojos azules cual cielo despejado, cabello azabache lindo y largo hasta cadera, su aleta color roja como la sangre y algunas escamas negras que resaltaban, su piel blanca color pastel, unos labios rojos tentando a cualquiera a besarlos, cada centímetro de ella era perfecto y su voz era la cosa más sagrada del mar, quien escuche su canto puede quedar a merced de ella.

Ella era pura de corazón, nunca tuvo pensamientos impuros, aunque sí la insultaban si sabia defenderse, ella no tiene amigos pues ella siempre vivía alejada de las demás sirenas y tritones, pero igual era feliz, se divertía, con ella misma era suficiente, ella es amable, divertida, honesta y muchas cosas más.

Hoy cumplía la mayoría de edad, estaba emocionada ya que podía salir a la superficie a conocer... estaba lista para salir.

Y ahí estaba, centímetros de la superficie y lo que más desbordaba en ese momento era la emoción y la sonrisa estampada en su rostro dentro de unos segundos ya empezó a dolerle las mejillas.

Respiro profundo, aguanto la respiración y salió a la superficie. El aire era raro, mucho más ligero que el del mar pero se acostumbro a los segundos, pudo ver el sol con dificultad veía el cielo con una enorme sonrisa de oreja a oreja mientras observaba el infinito horizonte donde se podía apreciar la línea infinita que "separaba" el océano con el cielo, dió la vuelta y vio a lo lejos una isla.

- no sería mala idea ir a ver que hay más allá - pensaba en voz alta la sirena de cabello Azabache. Empezó a nadar hacia la gran y hermosa isla sin saber a lo ir se iba a enfrentar.

[...]

- Feliz cumpleaños hijo - dijo Gabriel serio y frio como siempre al ver a su hijo saliendo de su cuarto y dirijido hacia la entrada principal.

- gracias padre - dijo el rubio no muy animado al saber que iba a estar solo durante el resto de sus vacaciones.

- porque tan desanimado? Te tengo una sorpresa que se que te quitará esa mala cara. - dijo el padre intentado ocultar su sonrisa.

- y cuál es?- dijo con curiosidad en un tono más animado.

-FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIEN! - dijeron Alya y Nino con mucha felicidad saliendo de su escondite.

- CHICOS!! - los morenos se lanzaron a los brazos del ojiverde - pensé que no iban a venir ayer los estuve llamando pero no tuve señal - frunció el ceño y pero después sonrió.

- te queríamos dar una sorpresa bro - dijo Nino con mucho entusiasmo palmeandole el hombro.

- bueno, yo me retiro. Tengo cosas que hacer - dijo Gabriel y se dirigió a su oficina con su semblante serio como siempre.

- Y ... Bueno que quieres hacer Adrien ?- preguntó Alya después de unos segundos en silencio. Los dos muchachos presentes sonrieron al pensar en la misma idea para pasar la tarde.

[...]

La sirena llego a la isla ya agotada pero entusiasmada. Enfoco su vista y a lo lejos pudo ver varias casas enormes en la isla, una playa con máquinas raras y humanos caminando  de un lado hacía el otro.

Ella estaba pasar lo más silenciosa mientras se acercaba más y mas, no sabía si podían ser amigos o enemigos. Con cuidado saco un poco la cabeza nada más los ojos para ver con detenimiento que eran lo que estaban haciendo y pudo ver a un hombre alto gritándole a todos.

- ¡¿Como es posible que no hayan conseguido a una criatura?! Mi hijo merece el mejor regalo de todos, ¡Una criatura única!. Busquen ahora mismo y ¡para hoy! - de pronto otro hombre se le acercó con una cosa cuadrada en las manos mayor conocido "detector de movimiento" pero ella ni de lo imaginaba.

El mayor Agreste miro justo donde todo estaba la sirena, ella se sobresalto al sentir su mirada encima de ella y salió de ahí nadando con el corazón en la garganta - ATRAPEN A LA CRIATURA!!- empezó a nadar con todas sus fuerzas pero ya la habían atrapado en una red que colgaba de una grúa gigante.

Hola wuapuras!! Nueva historiaaaa espero les guste. Bueno hasta aquí el capítulo de hoy me encanta esta historia ;) byeeee

-beca

¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora