Capitulo 16

1.3K 95 9
                                    

No podía ni ver ahí adentro, estar a tan oscuras y no saber qué está pasando afuera o adentro se le estrujaba el estomago. Pero en lo único que pensaba y rondaba en su cabeza era su Lady.

Ahora recordando había escuchado Nathaniel diciendo que cuando ella sepa que estás aquí, ella va a venir por ti eso significa osea que ella todavía estaba en París, pero cuando se entere de que él no está en casa, ella iba a venir. Él lo sabía, la conocía lo suficiente.

-ADRIEN! ADRIIEEEENNN!!!- Adrien levantó la vista mirando hacia todos lados, reconoció la voz al instante. Su corazón empezó a latir con fuerza contra su pecho y todos sus miedos se activaban. Puede que estuviera en la oscuridad, pero escuchaba a la perfección.

-AGINNEEETT!! - gritaba como podía, con la boca amordazada. Se removía intentando sacarse de las cuerdas. Se estaba desesperando a tal punto de cristalizarse sus ojos.

-MI AMOORR!!! AYUD- después de eso escucho un estruendo, y dejó de escuchar la voz de Marinette.

-No... NOOO!!... Agineet!!- ya se imaginaba lo que había pasado. Necesitaba salir de ahí como podía, necesitaba saber si estaba bien. Las manos le dolían por la fuerza de las cuerdas, casi cortándose la circulación y cada vez que se movía, raspaba su piel, lastimándolo. La desesperacion lo había dominado a tal punto de al fin botar lágrimas. -M-Mawine...- paro de forcejear con las cuerdas quedando inmóvil. -P-pedo-obame- se sentía tan culpable. El la obligó a quedarse en ese mundo, si la hubiera soltado, teniendo todas sus oportunidades para serlo... Había que la querían a ella, algo tiene ella que quieren ellos. Y eso lo mataba por dentro.

Se escucho la puerta abrir, dejando pasar la luz. Entrecerró los ojos, ya que no estaba acostumbrado a la luz. Pudo divisar a un hombre parado en la puerta.

-porque no vienes a ver... Estoy seguro que te interesará.- el hombre se acercó a él tomándolo de las muñecas amarradas en la espalda para que parara. Adrien se dejaba, pues... No quería seguir ahí. El hombre empezó a sacarlo a empujasos de la habitación. -hay una persona especial esperándote afuera- el hombre sonrío maliciosamente. -sabes? Tu novia es muy hermosa... Ojalá fuera mía- a Adrien ya le hervía la sangre. -realmente no me importaría hacercelo embarazada. Después de todo la bebe va a morir de todas formas.- Adrien se volteó a mirar al hombre totalmente lleno de ira. Como toda película le dio un golpe con su frente al hombre que tenía por detrás dejándolo inconsciente. Adrien al ver que no venia nadie por haber echo tanto ruido empezo a desamarrarse, gracias al hombre que traía un cuchillo.

-Ahhgg!- gruñó que al fin se pudo quitar la venda de la boca. Miro hacia todos buscando algún indicio de donde podría estar Marinette. Pero primero agarro el cuerpo del hombre y arrastrándolo por el suelo, lo encerró en la misma habitación donde estaba el, dejando rastro de nada.

Con todo sigilo, camino entre los pasillos -Marinette dame una señal que estas viva- revisaba en cada habitación sin encontrar nada.

- porque tarda tanto!- se escucho una voz a lo lejos, adrien con cuidado se asomó desde una columna, sacando la cabeza mirando hacia abajo ya que estaba en el segundo piso. Vio como el hombre salía de la entrada del patio. Así que espero hasta que se los pasos del hombre dejaran de sonar en los ecos de la mansión. Luego en silencio, bajo las escaleras en puntillas para no hacer ruido con los pequeños tacones del helegante zapato. Cuando llegó al suelo corrí del mismo modo con que bajo las escaleras.

Miro otra vez para atrás chequeando que no volviera el hombre. Y salió al patio, a una pequeña parte de la playa, miro hacia todos lados buscando alguna señal de Nathaniel.

Corrio por toda la playa pegado a la pared de la mansión para no estar al descubierto, estuvo así hasta el final de la playa. Consiguiendo lo peor que pudo ver en su vida.

Holaaaa wuapurassss!!! Como están?. Espero que bien, lo siento por este capítulo tan corto pero... A partir de ahora van a ser así, hasta el final... Pero más seguidos se los prometo. Ya estamos cerca del final... QUE EMOCIÓN! Bueno está la próxima wuapos. Byeeee.

-Beca.

¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora