Han pasado alrededor de 6 meses por lo cual marinette tenía 7 meses y medio de su embarazo.
Adrien estaba con sus estudios totalmente al día y pendiente de marinette como todo padre. Se le estaba haciendo difícil todo esto... Ya iba por los exámenes finales y no a dormido lo suficiente.
- Ahgg...- pasó sus manos por sus ojerosos ojos al darse cuenta que se había equivocado otra vez en el ejercicio de matemática de la universidad. Ya eran las 3:00 a.m y adrien todavía no había terminado su trabajo de matemática de hacer TODAS las actividades del libro que mandaron.
- Gatito??- se escucho una voz desde sus espaldas, volteo la mirada para ver a su lady frotándose los ojos y su hermoso vientre sobresaliendo de la camisa del piyama. - que haces despierto??- camino hacia él y dejo un beso en su cabeza.
- estoy estudiando... Y tu? No deberías estar en la cama? - se levanto de la silla y abrazo a Mari que se acurrucó en su pecho.
- te necesitamos en la cama para dormir... - adrien sonrio - y... Además tu hija Emma tiene hambre - rio ligeramente y adrien negó la cabeza sonriente todavía.
- Bueno, en la nevera debe haber algo de avena - marinette lo miro con una ceja levantada - Que? -
- voy a comerme el resto de pizza que sobro - sonrío ampliamente.
- NO! Comete la avena marinette entiendo que estés embarazada pero no significa que puedes comer de todo, y además el doctor que traje a casa dijo perfectamente que no puedes comer tanto.- torció la boca y la miro con el ceño fruncido.
- bien - se fue fingiendo algo de tristeza y con un puchero en los labios dejando a adrien en la sala victorioso.
Marinette entró a la cosina y busco la avena, abrió la nevera mirando a ver si la conseguía pero nada. Cerró la nevera y busco encima de los muebles, la encontró a un lado de la nevera. Cuando la iba a agarrar justo por detrás estaba la caja de pizza medió abierta ya que hace apenas unas horas la habían abierto.
Se mordió el labio y miro hacia la puerta que tenía mirada hacia el pasillo vacío. Miro otra vez la caja y la abrio ligeramente para conseguir todavía 4 pedazos de pizza que habían sobrado. Metió la mano y saco una con rapidez, dio un último vistazo hacia el pasillo y se metió una gran mordida a ese pedazo de doble queso y peperonni.
Adrien estaba ya casi por terminar el trabajo de Matemática para dentro de unas horas, ya solamente le faltaban unas pocos problemas. Escucho unos pasos detrás de él pero no volteo sino que escucho justo la silla de al lado moverse hacia atrás y justo su lady se sentó al lado de él con el pote de avena en sus manos y lo apoyó en la mesa.
- no deberías irte a dormir?..- comentó adrien metiendo se la punta del lápiz a la boca y la vez miraba la hoja pensativo.
- no puedo dormir sin ti, tranquilo yo te espero - sonrío ampliamente, echo una mirada a la hoja mientras abría el frasco de avena. - Hey eso es álgebra...- apuntó una operación en la hoja. Adrien levanto la vista y miro marinette.
- como sabes? -
- porque eso estaba en un libro de tu estante, como estaba aburrida empeze a leerlo y no es tan difícil, si quieres te ayudo para que termines más rápido - sonrío ampliamente y le entregó la hoja a marinette. - bueno...- miro el papel concentrada. - Por dios adrien!, esto está fácil... Mira- le volvió a entregar la hoja y le empezó a explicar a adrien de la forma más fácil de hacerlo.
Luego de unos minutos ya adrien había terminado. Por lo cual se fueron a la cama y durmieron abrazos, adrien detrás de ella para abrazarla a ella y a su nena Emma...
[...]
Adrien ya estaba en la cosina preparando el desayuno para él y marinette, era demasiado temprano por lo cual el nada más dejaba el desayuno listo para marinette cuando se levantaba y ella desayunaba con la compañía de Alya que, desde hacía meses que venía de visita para cuidar y ayudar a marinette en lo que podía ya que Alya había empezado a trabajar, su trabajo era de ser periodista.
Adrien desayuno, se arreglo y antes de irse dejo un beso en la frente de su esposa aún dormida y en el vientre, se despidió y se fue a la universidad apenas se enteró que Alya estaba abajo.
- Hola Alya!- saludo a una de sus mejores amigas, la más especial.
- Hola Adrien!, marinette todavía está dormida??- sonrío ampliamente, se acomodó los lentes mientras tenía en sus manos algunos documentos y su laptop.
- si, tú tranquila, si tienes hambre me sobro comida del desayuno, está en el microondas- le entregó las llaves de repuesto, que siempre tenía para ella.
- Dale, voy a tener que irme temprano, hoy tengo una reunión a las 2:00 p.m - miro hacia arriba, al ver una luz encendida en el cuarto donde Marinette dormían.
- ok... Bueno, unas horas sola no creo que le pase nada de cualquier forma, ya a aprendido como llamarme - camino hasta su auto - Adiós! - entro al auto y se fue. Alya se despidió, y subió hasta llegar a la puerta, abrió para conseguir a marinette sentada en el sofá comiendo su desayuno.
- Hola Mari!- saludo cariñosa.
- hola Alya- Mari saludo desde el sofá ya que no se paraba de ahí, si es que era para ir al baño. Alya le ayudaba a cosina el almuerzo y a buscar cosas que ella necesitaba, y cuando ella terminaba hablaban de cualquier tema o, Alya tenía trabajo y se ponia a trabajar en la mesa de la sala.
Marinette termino de desayunar y Alya se lo llevó a la cosina para limpiar la cosina. Apenas termino sacó su laptop y se puso a editar algunos artículos. marinette estaba en el sofá hablando en susurro con Emma, desde que leyó un libro sobre la maternidad descubrió un montón de cosas las cuales hacia mientras Alya escuchaba la conversación de ella dos desde lejos riéndose y sonriendo.
- sabes Emma?? Extraño a tu padre... - sintio un golpe - si yo sé que él está aquí, pero hablo el tiempo que pasábamos juntos, - Alya escuchaba atentamente sin dejar de mirar la laptop - ahora está muy pendiente de sus estudios y no lo culpo, entiendo perfectamente eso... Pero antes, nos acostábamos y hablamos de cualquier cosa, abrazados, acariciandonos... Y ahora solamente hablamos unos 5 minutos. Por lo menos en la madrugada, estuve un rato con el... Creo... Que llevábamos tiempo sin hablar así -Alya podía escuchar como la voz de marinette se quebraba cada vez más. sintio otro golpe- ufff... Tal vez... Cuando termine todo podamos pasar más tiempo juntos.- acaricio su vientre, se arropó con una manta e intento dormir un rato.
Alya tenía un nudo en la garganta, tenía que decirle a adrien para que empezara a preocuparse por ella un poco más.
Holaaaaa wuapuras!!! si lose muy corto, pero muy pronto les voy a traer otro tal vez la semana que viene, no prometo nada.
Si no me siguen les tengo una noticia importante de una nueva Historia que voy a estrenar a comienzos de Abril. Si quieren más información, lo a hacerlos saber. Claro a las personas que me siguen. Sino SIGUEME. Byeeee
- beca
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
FanficEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...