Narra Adrien
Ya era de noche.
la pase muy bien con mis amigos, la verdad hicimos muchas cosas.
Realmente Alya y Nino sabían subirme mucho el ánimo. Por suerte se quedan a dormir y se van mañana, así que tal vez mañana vayamos temprano a la playa y disfrutar del día, tenía que aprovechar que aún están aquí, porque de verdad no disfrutaba mucho estar solo... Aunque mi padre esté aquí.
Luego de un rato mi padre me ha llamado para que baje a la playa que me tiene una "sorpresa de cumoleaños" para mí, algo que era muy raro en él.
Baje a la playa curioso y entusiasmado, al ver a mi padre a lo lejos mirando la red con detenimiento y llegue hasta él. Pude verificar que al verlo tenía un pequeño brillo en los ojos... Cómo de ansiedad y alegría.
- hola padre ¿para que me necesitabas? - me paro al lado de él en la misma postura que él, intentando ver a dónde él tenía la mirada.
- Hijo. hoy atrape una criatura jamás vista, una de las más hermosas del mundo y será tuya hijo, tú decides qué harás con ella.- dijo sin quitar la mirada del agua. abrí los ojos ante la confesión repentina, realmente era en el último regalo se le hubiera ocurrido.
- ¡¿De verdad?! - pregunté algo exaltado y curioso. - ...¿Que es? - mi Padre volteó a verme un segundo y con su cabeza hizo un movimiento apuntando hacia la playa para volver a la provisión de antes.
De pronto apareció una sombra en el agua y una mas grande que el tamaño humano, llamo mi atención al instante y podía sentir una presión en el pecho, no sabía porque.
Miraba el agua con detenimiento para saber qué es y de pronto veo que sale medio cuerpo afuera, de pronto veo a la chica más hermosa del mundo y pero luego la miro confundido.
- mi-mi regalo... ¡¿¡Es una chica!?! - exclamé demasiado extrañado... Realmente esperaba un tiburón de colores o algo más loco... ¿pero una chica? - no necesito una novia, Padre...- torcí los labios y me rasque la mejilla ante el momento incomodo, o al menos para mí. Mi padre siempre me buscaba alguna nueva novia y de verdad no me gustaba que él lo hiciera por mi.
Mi padre río dentro de su boca y sonrío - Es una sirena hijo. Una de las criaturas mas sagradas del mundo, cuídala bien. Aunque sí la quieres tener de novia, ese ya no es de mi inconveniencia - y se fue con todo el silencio del mundo.
No voy a mentir a chica es hermosa pero tenía una cara de preocupación, desde aquí podia ver cómo temblaba, tenía la mirada baja con ojos penosos y tenía sus hombros encogidos. ella no quería estar aquí eso estaba claro.
- joven agreste, su padre dice que valla a su habitación ahora llevamos a la sirena a su cuarto la vamos a meter en una acuario gigante para que este lo suficientemente cómoda - dijo la asistente de mi padre con su vista en la pantalla.
- ok ... Trátenla bien, no quiero que piense mal de nosotros.- sonrío sin quitarle la mirada de encima a la sirena que al verlo volvió a sumergirse con prisa.
- yo creo que ya es muy tarde Señor, me he enterado atra vez de algunos empleados que otros empleados an estado "jugando" con la nueva invitada. - voltee a verla con los ojos abierto. Su rostro mostraba ira y molestia de solo pronunciar aquellas palabras.
- no!... ¿¡Que-que quiere decir!?- mi corazón se estrujo dandome un vacío en el estomago.
Hijos de puta... Yo voy hacer mi propio muro con las cabezas de cada uno que la allá tocado.
- bueno han estado usando varios torturadores con ella durante todo el día para ver si hablaba pero no ha formulado ni una palabra... - nathalie callo en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
FanficEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...