Narra Adrien
Mi corazón iba a mil por hora, no se que hacer...- q-que hacemos a-ahora? - escuche la voz de marinette tan cerca de mi que me dio escalofríos sentir su aliento pegar mis labios.
- E-Ehh... - pensé un momento para solucionar y sin esperar me quite mi camioneta y se la puse a ella con cuidado de no soltarla y no tocar cosas que no debo.
Y sin más abrí los ojos...
Se ve tan hermosa, la tenía tan cerca de mi, su hermoso cabello mojado y sus ojos azules cielo me estaban prenetrando el alma.
Tengo tantas ganas de besarla, solo una semana aquí con ella y no puedo controlar el sentimiento que tengo, estamos lo suficientemente cerca como sentir su aliento contra el mío. Su aliento su aceleraba y sus mejillas se hacían más rojas.
Ella no se movía, puse mis manos en sus caderas para acercarla más y ella ponía si manos en mis brazos sintiendo mis músculos.
- q-que es esto lo que s-siento??- susurro marinette mirándome a los ojos sin moverse de posición.
- Nisiquiera yo lo sé - le susurré también acercándome más a sus labios.
Toc toc toc toc toc toc
-Adrikin !!!- se escucho alguien del otro lado de la puerta.
Mierda Chloe no pudiste venir unos minutos más tarde?! Estaba tan cerca de besar a marinette! Esa tipa me tiene la vida triste.
Nos separamos un poco nada más porque aún Mari no se podía sostener sola, ella desvío la mirada hacia la puerta - no vas a abrir a la chica que está tocando??- dijo bajando la voz. Ella aún no sabía quién era ella en realidad.
-Adrikin estás ahí?!?!- dijo más molesta Chloe tocando la puerta. Chloe me va a colmar un día de estos.
- ven sígueme - la ayude a caminar a una silla que estaba en mi escritorio, apreté el botón del interruptor del acuario para que se llenará y se cerrará el vidrio, ahí ya cerré la cortina. Busque entre mis cosas algún shorts pequeño que le quedara y por suerte tenía alguno que otro de hace varios años que quedó aquí.
- ok, mira ella chica que está tocando es una amiga vale? - ella asintió - si te pregunta qué relación o de dónde nos conocemos... so...somos novios- dije un poco preocupado de cómo lo iba a tomar. Sabía que no era la mejor idea que se me había ocurrido, pero fue en lo primero que pensé.
-que es ser novios?- me pregunta, ladeando la cabeza y con el ceño fruncido... Algo confundida.
entonces mucho mejor.
- luego te lo explico - la deje en la silla, camine hacia la puerta algo frustrado por la inpapiencia de la rubia teñida que no dejaba de tocar la puerta y abrí
- hola Chloe como estas? Lo siento por no abr - fie interrumpido por un gran abrazo de Chloe y un intento de beso. Marinette solo nos miraba con una pequeña y tímida sonrisa. Ella simplemente no entendía mucho esto del amor y afectos físicos.
- Adrikin! Mi amor, como estas!?- dijo alegre Chloe, voltea a ver a marinette -oh...- la mira con asco- veo que estas hablando con la mucama... aprovechando de que estás aquí, me traes un jugo? me muero de sed, y además que haces ahí sentada?, no deberías estar trabajando??- dijo con distinto tono Chloe; hize un gesto de disgusto y camine hacia marinette, la agarre por la cintura firmemente para que no se callera y Chloe no tuviera sospechas. Aunque dude que sea una sirena, ella jamás creyó en esas cosas.
- Chloe esa no es la forma de tratar a MI novia así que... por favor te puedes ir? Yo luego te iré a visitar, además no puedes estar acá, mi papa en un momento va a traer materiales totalmente tóxicos que. Dentro de un rato también nosotros nos tenemos que ir- le dije un poco molesto... Un poco molesto? BASTANTE MOLESTO, odio esto de estar Chloe.
- QUE?! TU NOVIA!! Eso es mentira, como puedes estar enamorado de ella!? Una chica de quinta en vez de mi. te obligaron a tenerla de novia, verdad Adrikin?- dijo ella acercándose, mire a marinette que tenía una cara de horror y molestia.
- déjame decirte que no soy una chica de quinta y si lo fuera, tú serías novena, deja de meterte por donde no te llaman niñita engreída...- dijo con molestia marinette, sonreí a su respuesta y volví a mirar a Chloe que tenía la cara un tomate y yo claramente para seguirle el juego la mire con disgusto.
- adiós Chloe - le dije con seriedad. Ella se fue hecha furia azotando la puerta, nos miramos una vez más sonrientes por haber logrado que se fuera. ayude a volver a sentar a marinette en la silla que era una con rueditas y la moví hasta al frente de mi cama donde ahí me senté. Ella miró la silla con curiosidad se movió hacia atrás y rodo la silla hacia adelante también. Me causó un poco de gracia
- deja de mover tanto la silla porque la vas dañar- le dije en un tono gracioso. Haciendo que parara al instante.
- lo siento nunca había visto una así- dijo ella bajando la mirada moviendo un mechón detrás de su oreja y con un leve sonrojo. Como me encantaba verla tan tímida y curiosa.
- eso significa que si haz visto una?- pregunté con curiosidad, poniéndome en una posición más cómoda.
- amm si, yo vivía dentro de los barcos hundidos, que eran de este mundo de la superficie. Leía los libros, usaba varios objetos de esos lugares.- me explico un poco de su vida, que realmente me gustaría saber mucho más de ese tema.
- wow que interesante- le dije con entusiasmo. Siempre tuve una gran curiosidad por saber que pasaba con aquellas cosas y porque nadie al final jamás la conseguían.
-Bueno me vas a decir que significa novios, porque al parecer la chica esa que se fue no le gustó para nada que fuéramos "novios"- dijo ella; cada vez que dice novios siento mariposas en mi barriga, y ahora que le digo?!?!.
- bueno como explicarte- dije un poco de nerviosismo- dos personas cuando son novios, significa que se aman mutuamente- le dije rápido, ella quedó con los ojos abriertos, y con mucho sonrojo.
Hay dios de seguro lo he hechando todo a perder...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
FanfictionEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...