Capitulo 15

1.5K 103 29
                                    

-Marinette!- Alya corrio hacia ella y la abrazo con cuidado de no aplastar el vientre -que haces aquí?- Marinette estaba en la punta de la Torre Eiffel, para ese momento ya era casi de noche. Había desaparecido durante todo el día.

-Hola Alya- hablo casi susurrando y una falsa sonrisa -lo siento... De verdad. Necesitaba pensar un rato- bajo la mirada y se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, Marinette tenía una ropa casual de embarazada, su cabello largo y suelto. simplemente quería conocer París, ya que Adrien nunca pudo llevarla a pasear. -tuve una pelea con Adrien anoche, quería despejar un poco la mente y para que él pudiera pensar un rato- Alya volvió a abrazarla.

Se separaron y Marinette voltio a mirar el gran paisaje desde ahí, todo se veía ilumado con las luces de los edificios y la vez tan oscuro por la llegada de la noche. A Marinette le encantaba.

- Mari, Adrien estaba muy preocupado por ti. Sé que tuvieron una pelea y todo pero... El no está aquí- Marinette giró la cabeza hacia Alya.

-Como?- Marinette no había entendido.

-Adrien dijo que una de las razones de la pelea fue que no podías irte de París...- Alya se acerco a ella.

-realemente peleamos por lo de Emma- pensaba Marinette, pero lo dejo de lado para prestar atención a lo que decia Alya.

- Bueno... Y como no te vio en la casa, lo primero que se le ocurrió fue que te fuiste a Milán- a Marinette ya se le estaba ocurriendo que había pasado -y fue a ir a "buscarte"... Creo que tendré que llamarlo y avisarle que estás bien- Alya sacó su celular de su bolsillo trasero mientras Marinette está algo preocupada.

-Porque no mejor, voy! Me imagino que le puedo decir al piloto que me lleve... Queeee... Pasó algo urgente y necesito estar con Adrien. De todas formas necesitábamos ir ahí- marinette el Quito el celular y tranco la llamada. Alya la miró dudosa. -Andaaaaa Alya! Necesito hablar aún con Adrien, no arreglamos el problema y no... Me gustaría que esto sugiera así- fruncio el ceño y sonrío ligeramente mientras agarraba de las manos a Alya para convencerla.

- espero Adrien me perdone- susurro para sí misma -en dos dias, en la mañana- ahora dijo en voz alta, alegrando a la azabache.

[...]

Tirado en el suelo casi consiente de lo que pasaba. Un lugar totalmente oscuro, sin ventanas, sin muebles. Un cuarto vacío, dejando algo de eco en la habitación... Amordazado, haciendo que le sea difícil hablar. Amarrado de rodillas, dejándolo inmovilizado con las manos en la espaldas. Tenía varias heridas desde hace rato. Los hombres lo visitaban a menudo para desquitarse con él. Tenía muchos moretones en el cuerpo, rasguños, heridas abiertas. Era horrible. Ya hasta se le hacía cansado estar arrodillado, quería tirarse al suelo y dormir pero los nervios no lo dejaban. No sabía nada de Marinette.

No sabía si estaba ahí, si estaba aún en París. Puede que estuviera muerta o la tuvieran en una habitación igual que èl, amarrado, golpeado, sin poder pedir ayuda y esos pensamientos lo mataban. Estaba muy asustado por La bebe, no sabía si estaba viva también... O si la mataron a golpes desde el vientre de Marinette.

Con solo imaginárselo, el corazón se estrujaba haciéndolo hasta llorar. Estaba demasiado asustado.

[...]

al día siguiente...

Marinette ya estaba preparando su maleta para el día siguiente en la noche.con la ayuda de Alya que había llegado a ayudarla.

¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora