Transpasaron las puertas llamando la atención de los demás. Dejando a todos los presentes en shock por la gran pareja que caminaba con Naturalidad.
Habían muchos amigos y compañeros del modelaje de Adrien que se quedaban mirando a marinette causándole muchos celos al rubio pegando mucho más a marinette a su cuerpo. Adrien guió a marinette hacia la pista directamente sin importarle todos los demás.
Se inclino - me consede esta pieza lady? - le sonrió y marinette estiró su mano para agarrar la del rubio.
- claro gatito - le guiño el ojo. Adrien agarro fuertemente a marinette de la cintura porque sabía que los vestidos largos pesaban y esos tacones dolían. Empezó a bailar al compás de la musica. Haciendo que todos se hicieran a un lado para darles más espacio para bailar.
Empezaron a bailar, sin importarles la gente del salon, ni la musica ... Solamente ellos importaban, no debajan de mirarse a los ojos perdiendose y olvidandose donde estaban. Marinette nunca imagino sentirse así solamente con mirar a esos ojos esmeralda que no la dejaban de mirar y este sonreia haciendo que se ruborizara de la nada. Marinette pensaba que iba a sufrir estando al lado del rubio gracias que no estaba en su hogar pero en ese momento no dudaba que estaba en el lugar correcto y con la persona correcta.
Adrien se acerco a su oido lentamente y le susurro - quieres ir a caminar a la playa? - le pregunto con una voz profunda y ronca haciendo que marinette se estremesca. Marinette asintió con los ojos cerrados con un poco de rubor, justamente acabo la cancion, hicieron reverencia y de fueron tomados de la mano hacia la playa.
[...]
Adrien y matinette estaban caminando, marinette estaba agarrada del brazo de adrien, en la otra mano tenia los tacones ya que estaba caminado con los pies delcalzos.
Adrien no miraba otra cosa que no sea marinette, se sentía el ganador de una lotería con su sirenita. Jamás vio una chica tan hermosa e inocente, su forma de ser le gustaba siempre ayudaba a los demás y sin importarle cuanto le costara, adoraba su risa se sentía orgulloso de si mismo cuando la escuchaba reír, le encantaba sus ojos color cielo ... Infinito igual que el tiempo que duraría viéndolos y los mas importante amaba su corazon profundos de grandes secretos como el gran lugar de donde ella provenía.
Marinette sentía que alguien la miraba, volteo hacia su acompañante y aun así adrien no quito la miraba de ella.
Adrien la giro de forma que quedaran de frente.
Adrien acerco su mano hasta el cabello de la azabache y le saco su mascara delicadamente haciendo que caiga en el suelo... Dejando ver la hermosura de la ojizul, adrien deslizo sus manos en su cintura y marinette a su cuello...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
FanfictionEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...