este capitulo tiene contenido sexual, sigan hasta el siguiente capítulo. No me hago responsable de futuros traumas.
Adrien y marinette seguían en la cama, adrien ya no estaba dormido. No sabia que le pasaba, había llegado muy cansado de la fiesta pero luego de estar en la cama tal vez... 1 hora o tal vez dos horas durmiendo, no tenía más sueño. Tal vez al haber dormido antes de la fiesta con marinette en brazos como estaba ahora había sido suficiente.
- adrien...
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz ronca de marinette.
- mmm? - pego su nariz al cabello de la chica, que olía a agua de mar, al parecer era un olor placentero y su favorito desde ahora.
- no puedo dormir - ella buscando calor se acurrucó más contra su cuerpo y él la pego más hacia su pecho y le susurró en el oído con una voz intensa.
- entonces ... ¿quieres hacer algo? - pregunto sabiendo que ya se estaba poniendo nerviosa.
Marinette lo miro desde arriba con un poco de rubor en las mejillas para ver a su amor mirándola con una mirada que la penetraba totalmente, pero mas que asustaba pareciera que la desnudaba con la mirada, la azabache se escondió un poco de hombros por los nervios y adrien sonrio por su acto.
- amm... ¿!co-como que?! - pregunto la azabache sonteniendo las sabanas y taparse el rubor tímidamente.
Su inocencia y ternura, lo mataba.
- cosas... marinette... Muchas cosas - se giro en la cama para que dar encima de ella llevándose la sabana que aun marinette tenia entre sus manos.
Marinette jamas en la vida había estado con un hombre. Pues claramente ni siquiera habia tenido un novio. Pero aun asi sabia a lo que se referia.
Estaba supernerviosa pero no podia negar que estaba ansiosa por saber que era... Aunque ya lo sabia.
- no quiero hacerte nada que no quieras mi sirena...- susurro contra su cuello, pasando su nariz desde su clavícula hasta entre medio de sus pechos para volver a subir... podía sentir el frenetico latido de marinette - aunque yo se que quieres Sirenita mía - pewnso para sus adentros sacandole una sonrisa demasiado sexy para la ojiazul.
Marinette ahora estaba perdida en esos ojos verdes que solamente se podian ver en la oscuridad del cuarto. Se podria decir que podia que su retina estaba mas dilatada.
- que... ¿Que no quisiera? - susurro con los ojos cerrados y solto un suspiro entrecortado al sentir un delicado y cariñoso beso en su cuello por parte del rubio. Él levanto la cabeza y se acerco a su rostro hasta que chocaran sus narices y respiraran sus su propio aire.
- ...que... - adrien dudaba en decírcelo - t-te hiciera el amor...con toda la pasión que puedo hacertelo - hablo sin dar mas rodeos al asunto. Sintió a marinette tensarse entre sus brazos. - aunque... - volvio a besarla pero está vez sus labios mordiendo su labio inferior - no se... si sepas lo que significa - se pudo escuchar algo de burla en la frase.
-no me tomes el pelo adrien - siguió con su juego, con una de sus manos tomo los mechones de Adrien para jalarlos ligeramente - no creas que nosotros tampoco lo hacemos, gatito atrevido...- comento dejando algo sorprendido al ojiverde.
- entonces...- adrien bajo la mano hasta su cadera y viajar por dentro de la camisa dandole escalofríos y sonrojandola todavía mas. Adrien llego hasta su sosten y acariciarlo delicadamente para luego llegar al broche y desabrocharlo. Marinette soltó un suspiro en el oido de adrien dandole escalofríos. - ...lo haz hecho? - pregunto con poderío y la azabache nego con la cabeza algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
FanficEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...