Adrien y marinette una vez se enteraron de la llegada de su hij@ Adrien se emociono y por parte de marinette estaba feliz de al fin formar una familia. decidieron irse a la gran París solamente por un tiempo hasta que marinette tenga al menos unos 8 meses medio porque Marinette quería que su hij@ naciera natural, por lo cual Adrien la dejo si es en una piscina especialmente para eso ya que tenía que estar bien cuidado por cualquier cosa (según Adrien).
Adrien tuvo que explicarle a su padre que marinette ahora era humana por lo cual se hizo el sorprendido para no levantar sospechas, pero Adrien no quiso decirle nada sobre el bebe ya que no quería preocuparlo y que valla con ellos ya que sabía que su padre estaba muy ocupado en su trabajo... Tal vez más adelante.
Adrien le dijo que se iba a ir de viaje con marinette para que pudiera conocer otro mundo además de la playa y el océano y que iba a volver dentro de unos meses no especificó cuantos. Tal vez cuanto termine el segundo año de la universidad. Gabriel sonrió por la noticia y dejo que Adrien se fuera si quería inmediatamente de la mansión y tomar un vuelo hacia París. Para Gabriel era una buena noticia ya que podía tener más tranquilidad de no ser descubierto por su hijo, de la máquina que, ahora se está creando.
[...]
Adrien y marinette estaban en el avión privado, faltaba como 1 hora para llegar por cual estaban muy cómodos en el avión.
Marinette iba mirando por la ventana sin quitar la mirada ni un segundo, nunca imaginó que el mar se veía así desde arriba y se veía mucho mejor si estaba a esa altura. Solamente habian preguntas en su cabeza y cuando Adrien las contestaba habían otras mil preguntas.
- sirenita...- llamo adrien dulcemente que estaba llegando de... Valla a saber dónde y sentarse al frente de marinette que miro hacia adelante y encontrarse al rubio con una bolsa pequeña.
- que es eso?- apuntó curiosa, se acomodó en el asiento para prestar atención. Saco lo que había adentro una caja, tenía un dibujo en el frente de la cubierta al parecer era parecía a la caja que Adrien usaba a para hablar (según marinette).
- esto es un celular... De último modelo,- empezo a abrir la caja para dejar a la vista, un gran celular con pantalla táctil de un hermoso color blanco.
- qué bonito - marinette acerco la mano y tomo con mucho cuidado - parece de cristal...- ella era muy curiosa en el aspecto de saber más sobre ese mundo, nunca la deja de sorprender.
- Si, tienes que tener cuidado con eso. También le compre un protector anti balas por cualquier cosa. - saco dentro de la bolsa un paquete más largo y parecía de plástico. Abrio el paquete sacando un protector, estiró la mano para que marinette se lo entregara y así lo hizo, le puso el protector con cuidado. - ya, bueno tienes que aprender a usar esto ya que tendré que salir todos los días y no me gustaría dejarse incomunicada - desde ese momento adrien empezó a hablarle de que como se prendía, como se cargaba, como se usaba etc.
[...]
Ahora están en la limosina, esperando a llegar a casa de Adrien que mismo hacia pagado con algunos ahorros que tenía guardados por lo cual podrán vivir solos y sin interrupciones.
Una vez llegaron bajaron las maletas o más bien adrien que no quería que hiciera mucho esfuerzo.
Marinette apenas entro pudo ver la gran sala muy espaciosa, el suelo era pura alfombra blanca y las paredes eran de color naranja, muy bonito, y un sofá de color gris muy alargado al frente de un televisor pantalla plana.
Empezó a caminar para conocer la cosina era del mismo color que la sala y los cuartos, pues habían tres cuartos y dos baños y al parecer muy espaciosos. Le encanto mucho el cuarto donde iba a dormir con adrien ya que era el más grande de todos los cuartos y tenía una cama más grande que una matrimonial.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminada
Hayran KurguEn el 2017 Adrien agreste un chico de 17 años el hijo del gran famoso cazador de criaturas místicas, Gabriel agreste a conseguido un regalo para su hijo que va a cumplir la mayoría de verdad, una nueva criatura jamás vista. Marinette una sirena de...