Bajo Sombras

12 5 2
                                    

Sigue de lo anterior.
Estábamos todos decididos con esto a descubrir el misterio. JOQUINS y Giovanni se deciden por investigar clandestinamente al director de la escuela y OWEN al veterinario. Al finalizar el curso JOQUINS y Giovanni deciden esperar en sus bicicletas que salga el director su objetivo era ver algún contacto en la computadora de su hermano. Esperan y al ver salir casi de noche al director en su auto se acercan listo se dijeron probemos que ventana abre, pero al acercarse su sorpresa fue grande no lo podían creer, el director estaba dentro_como podía ser se miraron frustrados los dos los vimos salír?_ otro callejón sin salida, pero no para jóvenes investigadores probaremos mañana. JOQUINS dice voy a buscar en casa en la latop, buena idea vamos juntos comenta GIOVANNI la ventaja de vivir lejos de los padres alquilando departamento con amigos, entran y OWEN como siempre mirando televisión y comiendo papas fritas! Por fin! Exclama de dónde vienen estaba preocupado? Se nota estas sin apetito dice GIOVANNI y se sintió las carcajadas de todos. Observando al director se fue pero estaba en el colegio, ah comenta OWEN embobado con la película y mascando. JOQUINS llama por teléfono a su tío Mrs Queens y le cuenta lo que les pasó, tapa el teléfono y comenta a sus amigos que les envia a su latop información del hermano del director top secretos y cortó, nos pusimos a observar la información y que sorpresa.....
Continúara
               Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora