Bajo Sombras

10 5 0
                                    

Sigue de lo anterior.
Contamos por celular a MRS QUEENS los sucesos y él nos dio las suyas, el camión está listo, pero como siempre entra a analizar, si no se puede ingresar por el desarmadero de una u otra forma tenemos que llegar al sótano del colegio? como dijimos a CORO? mientras GIOVANNI se levanta la remera y observa si tiene alguna cicatrices, horror para él, el verano se aproxima mientras observa su rostro y brazos. Tiene que ser por el colegio no hay otra, pero esta todo muy cerrado para entrar el vicedirector es más detallista en eso. Busquen alguna manera y cuéntenme, pero con cuidado y cortó. Estábamos con tanta Adrenalina que no notamos la ausencia de de OWEN sentimos un portazo y él que llega como siempre mascando y su tranco relajado, tras ponerlo al día con los descubrimientos el se centra en contárnos como van los preparativos para la fiesta que tanto espera, ya están armando el escenario, cuenta con los ojos iluminados, de repente parece volver en sí y dice las pizzas? todos nos dimos cuenta que no comimos, pedimos unas dijimos casi a coro. GIOVANNI y JOQUINS preocupados indagan por qué al Parecer por el plano la entrada al sótano está en la dirección. OWEN trata de calmarlos y comenta no será que ya no existe más esa entrada?. 
        Continúara
Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora