Bajo Sombras

7 3 0
                                    

Continúa de la anterior.
El fin de clase nos pareció una eternidad ya que las noticias no daban nada. Cuando terminaron estábamos desesperados por llegar a la casa, el único distante era OWEN pero lo atribuimos a que la fiesta tan esperada era el fin de semana y por supuesto se dividío de nosotros para estar entre los fans. Lo vimos lógico, llegamos y a la hora llegó Mrs QUEENS se le notaba cansado le ofrecimos un té y aceptó gustoso sentado en el sillón para contárnos. Muy buen trabajo chicos!. Y OWEN? Con sus aficionados para la fiesta, ah cierto! Cuente, cuente insistimos mientras con nuestras manos sosteniamos nuestra cabeza. La verdad no fue tan sencillo tuvimos que usar varias patrullas unas seguían de incógnito al camión del veterinario, y otras en el desarmadero, yo estuve con ellos. El gran problema fue el perro parecía drogado solo quería asesinar voltio' un agente y le desgarró la garganta, los otros agentes le habían disparado un tranquilizante, pero tardó en hacer efecto, cuando lo dominamos al entrar en la chatarraria nada era sospechoso un taller normal. El grupo se movía en el taller a contra reloj y nada me llamó la atención un Póster gigante de una joven sin ropa con un busto bastante grande, uno de los agentes notó que lo miraba y me dijo que es muy común en los talleres jefe lo raro su tamaño como de una puerta, muy bonita jefe la rubia bastante baboso, el jefe lo nota y le ordenó prestar atención, buscamos la conexión con la escuela.
Continúara
              Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora