Sigue de lo anterior.
Cuando informamos a Mrs QUEENS de la reforma del camión del veterinario concluyó que sería para transportar la droga teníamos que averiguar? cuando y donde? harían la carga. El problema era cómo? ya que el director se marchó, el único sospechoso que nos queda es el jardinero que parece tener conexión con el veterinario? A quien recurrir? Para obtener más información. OWEN fue la respuesta, pero no sabíamos como lograr que vuelva a la realidad ya que esta volando con la fiesta de música electrónica y sus preparativos. Cuando lo logramos a regañadientes acepto nos llamó la atención su actitud pero lo tomamos como parte de su personalidad. JOQUINS averiguar que el jardinero había trabajado de conductor para una empresa de transporte, justo lo que necesitaban. Mientras tanto JOQUINS para relajarse sale a correr de noche por el barrio al salir de la casa nota un vehículo estacionado, pero le da poca importancia y se concentra en correr, hasta que nota que un auto lo sigue a la distancia termina su recorrido y ya en casa sus amigos lo notan raro entonces les cuenta. Deciden llamar a Mrs Queens después de contarles todo lo descubierto, les explica que él les puso custodia por las amenazas y el temor de que les pase algo, nos hubieras comentado tío elevando la voz JOQUINS. Disculpen pero son mis protegidos y sus vidas esta en mis manos, son mi responsabilidad y siguió sacando deducciónes si el camión servirá de transporte pero necesitarán un depósito para luego distribuirla, piensen en un depósito del que nadie sospecharía, esa es su misión, pero tengan cuidado son jóvenes no súper héroes y se corto.
Continúara
Sonia
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sombras #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018
AdventureSinopsis : cuatro amigos que en juego primero terminan siendo investigadores, ayudando a la policía a resolver casos no resueltos.