Bajo Sombras

17 4 0
                                    

Viene de la Anterior.
Entre la investigación y la escuela el tiempo nos corre. GIOVANNI vigila cauteloso al director mientras JOQUINS logra colocar algunos micrófono en la dirección del escuela. El problema era quién escucharía mientras estábamos en clases deciden dejar un sistema de grabación y al llegar escucharla.
Una información que escuchan los alerta, la llamada decía :"el cargamento tiene que estar listo para la otra semana". Esa escucha los lleva a decidir llamar a MRS QUEENS, quien por supuesto no Tarda mucho en estar tocando el timbre de la casa. Al verlo entrar notamos la tensión. Chicos? Qué están haciendo micrófonos, saben qué es ilegal? Un silencio recorrió la sala y todos se miraron. Están tocando terreno peligroso, se trata de delincuentes chicos por favor. Si lo que descubrieron es así tienen que tener un fin de semana activo estos bandidos, pero ya no actuarán solos necesito estar informado enseguida pueden estar en peligro? Están de acuerdo se concientizaron? Por supuesto no nos dimos cuenta estaremos alerta. Tienen que informarme los movimientos que vean. De acuerdo dicen al unísono. El domingo ya OWEN ve al regresar a su casa un movimiento raro en un taller mecánico de  paso a su casa el camión del veterinario le estaban haciendo reformas. El lunes las clases comenzaron con noticias impactantes, el director se tomó dos semanas de licencia creando interrogantes en nosotros? Cuartada o qué? También nos llegan a la escuela invitaciones para un encuentro de bandas de música electrónica. La conclusión muchos jóvenes y gente de otros lugares. Serán el objetivo? La pregunta queda en el aire momentáneamente. Mientras tanto OWEN está fuera de sí eufórico su sueño en la realidad listo para el encuentro parecía chico con juguetes nuevos no se podía concentrar. A nosotros nos parece que la investigación está por llegar a conclusión.
    Continúara
                  Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora