Bajo Sombras

13 7 1
                                    

Continua de lo anterior.
Mirábamos y no podíamos creer, esto explica mucho el director de la escuela es hermano gemelo idéntico con el delincuente y la única forma de identificarlo es un tatuaje de un escorpión en su mano. Tenemos que empezar la investigación de nuevo no sabemos quien era que estaba en la escuela. Esto es motivación para OWEN quien decide una visita al veterinario. Esta vez estaba alegre y positivo, sonreía a sus compradores y empleados a OWEN algo no le conformaba saca de su chaqueta un chocolate y mientras observa come y cuando quedan solos le comenta casi no te conozco la última vez estabas mal. Vamos comenta el veterinario te muestro mi motivo de alegría, llegamos al galpón bastante amplio y para sorpresa de OWEN ve un camión pequeño pero nuevo ves le comenta es hermoso mientras lo acaricia. Me alegro por vos amigo, pero en su interior OWEN se pregunta? estaba quebrado de donde saco plata y para que un camión? no tenía respuesta solo esperar estar con sus amigos. Al ir saliendo choca con el jardinero que entra al negocio a comprar alimento para sus mascotas, otra pregunta sin respuesta? qué relación tiene con el veterinario?. Tantas preguntas le dan ansiedad busca en su chaqueta pero está vacío el bolsillo, decide ir al kiosco es vital para él su cerebro está agotado, necesita combustible. GIOVANNI y JOQUINS planean su nueva incursión en la escuela, hablan entre ellos sobre colocar micrófonos o la contraseña del escuela. El problema es que no saben quien es el director o si se unieron y se intercambian para estar en la escuela. JOQUINS cree que las dos cosas les darían información y observar los movimientos. Hagamoslo.
      Continúara
               Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora