Bajo Sombras 2

9 2 2
                                    

Continua de lo anterior.
Al oír el sonido tranquilizador del fluir del agua OWEN pide ir al riachuelo y como hacia mucho calor todos marchamos dirigidos por el sonido. Pero nunca imaginamos tal belleza de lo más alto de la montaña caía una pequeña cascada de agua en un fondo transparente que el tiempo logró hacer como una batea gigante y translúcida donde el fondo de piedra se veía claramente y seguía su recorrido en un pequeño riachuelo que se ocultaba en los senderos los alrededores estaba rodeado en lo alto de enredaderas en flor de diversos colores y colibríes las recorrían sin ningún temor. OWEN no dudó dejó su mochila y sus prendas y se zambullo en las cristalinas aguas, Rompiendo el silencio y salpicando a todos, nadie dudo todos los seguimos, peleando por la piedra más alta para salpicar más a todos el día pasaba y nosotros jugando como chiquitos. Los guías concientes del tiempo nos avisaban para encontrar un lugar alto para acampar antes de que llegue la noche. Cuando estábamos listos todos marchamos ascendido, mientras los guías nos explican la urgencia de lo alto porque si llueve puede arrasar el campamento, esa explicación tranquilizo a OWEN quien ya no daba más. Uno de los guías se adelanto y tras un tiempo se sintió su grito lugar encontrado.
         Continúara
Sonia

Bajo Sombras  #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora