Continúa de la anterior.
Mrs QUEENS ves algo anormal? no responde el agente! Y que tal el tatuaje? Es muy común en estas modelos lo raro es su ubicación en la muñeca y un escorpión, pareció que sobresalía lo que llevó al jefe a apoyarse con su mano y para sorpresa el cartel comenzó a moverse y de repente nos encontramos en un pasadizo muy largo, enseguida la orden, muevan se! busquen y cuatro o cinco agentes recorren una buena distancia hasta llegar al lugar que JOQUINS le había comentado, este es el lugar escondanse y esperen. Pasaba el tiempo y nada pasaba ya el grupo se impacientaba. Suena el teléfono de Mrs QUEENS y el pega el grito a sus lugares se acerca el camión. Al rato el camión llega y abren el portón todo tranquilo les llamó la atención la falta del perro, pero era otra su preocupación bajaron los cuatro perros y los encerraron en jaulones y empezaron a mover el piso del camión y entraron a bajar la mercancía y parecía mucha. Mrs QUEENS estaba escuchando lo que le contaban y esperaban la orden, cuando se abrió el sótano y la mano de el estaba deteniendolos cuando estaban cerca movío su mano era la orden de avanzar. Se arma un tiroteo al parecer el hermano del director de la escuela en el tiroteo cae herido uno de los agentes, tenían buenas armas, el jardinero y el veterinario se ocultan tras los bultos ya todo se les iba de las manos cuando el grupo de policía que los seguía se les une gritan entreguense no tienen salida.
Continúara
Sonia
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sombras #EpicAwards #ATA2018 #Dream Award 2018
AdventureSinopsis : cuatro amigos que en juego primero terminan siendo investigadores, ayudando a la policía a resolver casos no resueltos.