Poco queda decir, que la "noticia" fue algo, bastante, inesperada. Al parecer, lo que para ella era, un viaje de "reconciliación" después de mucho tiempo, para él, era el momento para hacer de esa pareja algo mas.
Vamos, "que lo que pasa en Grecia, se queda en Grecia", cosa que no me parece mal, pero ¡oye, soy tu amiga! Yo quería estar el día de tu boda. Eso si, me ha prometido, que en cuanto pise Miami, que no sabe cuando es, me dejará prepararle su tan preciada boda, cosa que me hace mucha ilusión. ¿A quién no?
Cabe mencionar, que al final se me ha hecho tarde y ahora ando tomándome un buen café espresso. El día de hoy, se presenta muy suculento.
-Buenos días, señorita Martin -saluda, ¿la mucama? Aún no sé por que la gente las llama así la verdad, yo prefiero usar su nombre, como toda persona educada.
-Buenos días María -saludo.
Un paréntesis en vuestra vida, por favor. Seguramente se preguntarán, ¿y la niña? O a lo mejor solo lo pienso yo, quien sabe. La niña, después de tanto rollo, se quedó dormida. La subí a su cuarto, la puse en la cuna y allí se quedó. Y pude respirar tranquila media hora, hasta que mi reloj/despertador ha decidido que era bueno avisarme de que ya era hora de levantarse. Pero como tu ya sabes, llevo despierta desde las 4.00 am.
-Anoche escuché a la niña, ¿pudo usted dormir? -ella siempre tan educada. Pero siempre le digo lo mismo.
-Llámame Ari, María, no me gusta que me trates como alguien mayor que tú, ¿te debo recordar que eres un par de años mayor que yo? -le digo sonriendo.
-Lo siento, señorita Martin, perdón, Ariadna.
-No pasa nada, te acostumbraras. Lo que se dice dormir, no mucho, me levanté a calmarla, cosa que ella no quiso, hasta que le puse la televisión y, después de mucho berrinche, se quedó dormida.
Y ahora seguramente pensaréis, ¿tiene una mucama? Sí, lo sé, suena raro, bueno, para los ricos no, para mi si. Yo nunca he necesitado que alguien hiciese mis cosas, pero desde que pasó lo de Dyland mi hermano decidió que no estaría sola en casa nunca más. Ella es la mucama interina de la casa y de verdad, tiene que tener mucha paciencia con nosotros, sobre todo con los chicos.
-Al parecer tu tampoco pudiste dormir, si notaste a la nena -comenté.
-Sí, estaba haciendo un Skype con mi pareja. Es la única manera de que podamos hablar, por el uso horario -asiento.
Debe ser muy duro para ella tener a su pareja al otro lado del charco. Se me hace duro a mi tener durante un par de días a Chris a tan solo dos horas de camino a veces, imagino como debe ser eso. Sé que, obviamente, no es lo mismo, pero puedo entenderla un poco.
-¿Cómo lo llevan? ¿Ya sabes cuando podrá venir? -pregunté.
Siempre soy considerada con ella, porque desde que empezó a trabajar aquí se ha portado muy bien con todos nosotros y ha sido de mucha ayuda con la nena. Siendo madre de tres guayetes sabe mucho más que yo, un cachazo.
-Lo llevamos como se supone que una pareja debe sentirse cuando su media naranja esta muy lejos, pero podemos con ello -sonríe con timidez, le duele muchisimo se le nota -Y no, aún no sabe cuando le dejarán volar para acá. Cuando le dice al jefe algo de salir de viaje, le pone el doble trabajo... No sé si seré capaz de esperar mucho tiempo más... -suspira -Pensábamos que solo estaría allí un par de meses, por que así se lo había dicho aquí, pero le vieron buen trabajador y se lo quisieron quedar.
-Sé que este tema ni me entra ni me sale, pero por un parte quisiera saberlo, ¿por qué razón él tuvo que cruzar el charco? -pregunté curiosa. Necesitaba saber si podía hacer cualquier cosa para que el dolor que sintiera fuera el menos posible.
-Como tú sabes, tengo niños muy pequeños y cuidarlos no es nada fácil, tú me entiendes -asiento, mejor que nadie -Pero nosotros, no tenemos el dinero que ustedes tienen, somos simplemente un familia que vivía en un pueblucho que intentaba sobrevivir a la pobreza. Así que cuando le ofrecieron el trabajo a mi marido, pensamos que era lo mejor, que no se presentaría la misma oportunidad dos veces. Serían un par de meses, le pagarían muy bien y podríamos tener algo con lo que sostenernos. Pero luego llegó su hermano y todo empezó a rodar bien, hasta que mi marido me contó que lo tenían fijo en Londres.
-Quiero ayudarte -le digo siendo sincera -Sé que aquí estás bien y que por nada del mundo dejarías a tus hijos sin su padre, por lo que he estado pensando que él dejase el trabajo en Londres y trabajase aquí de chófer. Tendría un sueldo bastante apetecible y toda la familia viviría aquí. Tus hijos tendrán la mejor educación que se puede pedir. A partir de aquí, no te volverá a faltar nada, nunca más. ¿Qué te parece?
¿Lo siguiente que hizo? Llorar mientras me abrazaba. Eso era un sí en toda regla. Es verdad que antes era fría con todo lo que me rodeaba, incluso con gente como ella. Los veía y decía que esa gente debía desaparecer de la faz de la tierra, si queríamos que las cosas mejorarán. Pero con el tiempo me he dado cuenta, de que son esas personas, que no tienen absolutamente, esas personas que se buscan la vida para sobrevivir, son las que marcan la diferencia con el resto del mundo. Ellos son las verdaderas personas que deberían guiarnos a nosotros. Enseñarnos cómo es realmente la vida, esa que te demuestra que con esfuerzo y dedicación consigues todo lo que te propones.
¡Hola Chrislovers! Antes que nada, pido perdón si el capítulo no es todo lo que pensaba que subiría. Con los estudio y todo lo personal, las cosas no me salen a pedir de boca, pero bueno, pido perdón de antemano.
También, subo este capítulo porque he pensado mucho en mis Fans De México. ¿Cómo están? Quiero saber como les va la cosa, la verdad que cuando me enteré se me cayó el mundo encima. Viendo aquellos edificios y todos aquellos personas destrozadas por lo que habían perdido. #FuerzaMéxico Ustedes pueden con esto y mucho más. Yo lo sé. Todo mi apoyo desde Canarias, España.
Bueno, prometo que el próximo capítulo tendrá más chicha, sobre todo porque sale Christopher por fin.
Hasta nu
ESTÁS LEYENDO
We'll always be together •3•
FanfictionMi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.