Noticia

755 50 12
                                    

Buenos dias/tardes/noche...

Lo sé, quieren matarme. Yo a mi misma también.

¿Qué pasa con la historia? Es lo que muchas me preguntáis.

Esta pausada por temas personales, ademas de por trabajo, no tengo tiempo para sentarme cinco minutos a escribir algo.

Y de verdad que me gustaría terminar esta saga que tantas alegrías me ha dado y me sigue dando. Ya que leo vuestros comentarios dia a dia y me hacen reir un barbaridad. Son lo mejorcito de verdad.

Pero bueno, esto es sólo una parte en la que he decidió pues explicar por que no he seguido la historia y dejarles por aquí  abajo la historia de una amiga, que con mucha insistencia me ha pedido que por favor le haga un poco de spam por mi cuenta, ya que tengo bastantes seguidores y la mayoria son fieles desde el principio, palabras de ella.

Su historia se llama East High, es una trilogía por lo que me ha dicho. La ha subido hace nada y queria pedir que se pasasen por ahi, la leyeran y dejaran su opinión. Solo quiere saber si vale la pena seguir con la idea o no.

Yo ya he dado mi opinión, podréis ver mi comentario en su primer capitulo.

East High - MissNobodyBlog

Gracias por pasaros por su historia y de verdad, prometo que en cuanto pueda actualizaré.

Nos leemos pronto 💫💫

We'll always be together •3•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora