Capítulo 18

191 25 2
                                    

Después de tener una larga charla con Chells, la dejé en su habitación con un vaso de té en la mesilla. Debe descansar y pensar en lo que va hacer con toda esa historia que tiene como vida.

En ciertos momentos me recuerda a la situación que tuve que pasar antes de saber con exactitud que la niña era de Christopher. Hasta ese justo momento en que lo supe, todo a mi alrededor era un desastre y me ponía a la defensiva en cero coma.

Pero en este momento, todo depende de ella, y yo pienso estar a su lado, pase lo que pase.

   Es verdad que, la situación, no es del todo como la mía. Pero el final es el mismo. El bebé será de Richard o de Jack.

   No puedo dormir, así que voy al salón. Pongo el televisor de fondo y dejo que suene. Yo simplemente fijo mi mirada en el techo y siento como el tiempo pasa a mi alrededor. El silencio de la casa durante toda la semana es abrasador. No tener a los chicos, se siente de muchas maneras. Pero la tranquilidad, que es una de ellas, muchas de las veces es agradable.

   Después de haber hablado con Christopher, siento que las cosas van a mejorar. Por lo menos entre nosotros. A nuestro alrededor parece que todo se desmorona. Pero sólo queda que las cosas se pongan en su sitio, ¿no?

   La verdad es que últimamente no tengo idea de lo que hacer. ¿La boda? A la basura. ¿Un bebé? En camino. ¿Sus padres? Chells es la madre segura, ¿el padre? Vete tu a saber.

   No vuelvo a preguntarme qué es lo peor que nos puede pasar. De verdad que no.

-Ariadna -llama María desde la entrada de la casa. Escucho ruido en la puerta, así que intuyo que hay gente esperando.

   Apago la televisión y me levanto del sillón, dirigiéndome hacia la puerta. En cuanto llego, encuentro María mirándome con ojos vidriosos, está temblando... ¿que está...? ¡Oh, dios mio!

¿Qué hace él aquí?

Hola, hola!!! He vuelto, lo sé, prometí que me quedaría para terminar por fin la historia y me volví a marchar. Lo siento muchísimo. Estos últimos meses han sido bastantes moviditos emocionalmente, por pérdida de familiares y amigo. Todo un caos.

Pero... ha hecho que en mi tiempo libre, haya terminado de escribir esta maravillosa historia, y aviso, desde ya, que necesitaréis pañuelos. ¡Vais a llorar! Y mucho...

A parte de eso, quería comentarles, que después de acabar de subir la historia, me daré un parón de escritura, por un largo tiempo, realmente no se cuanto. Luego volveré, y subiré las historias pendientes de Joel y Richard, que prometí.

Lo siento, muchísimo de verdad. Nos leemos pronto.

Sois l@s mejores

We'll always be together •3•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora