¿Ser la nueva imagen de Sony Music?
¿Ahora?
Siento que esto era lo que me faltaba, pero no creo que sea el momento de hacer algo así, mas aún por que tengo un bebé. Bueno, en realidad eso no es una excusa, mi hermano tiene dos renacuajos y mira hasta donde ha llegado.
¿Podré hacerlo?
-Sé que a lo mejor ahora tienes dudas -interrumpe Ricky -Pero si lo intentas verás que al final lo consigues.
-No es que dude Ricky -confieso -Es mi sueño desde que tengo uso de razón. Es algo que siempre quise y poder saber que está a mi alcance, me encanta. Sólo que... ¿Qué pasaría con la niña?
-Cariño ya hablamos de eso en su momento -dijo Chris, frunci el ceño -La niña siempre estaría en casa con María, ella la cuidará -esta asintió -Y nuestra relación simplemente seguirá igual por que la prensa rosa ya lo sabe. No tienes que preocuparte por nada, las cosas saldrán bien. Todo tiene solución.
Si lo dice así de convencido lo creo. Sólo quiero que esto no se me venga encima. Sería un desastre que por empezar de nuevo, acabara mal.
-Bueno, esta bien, lo intentaré. ¿Cuándo pasará todo? -pregunté.
Debía contárselo a Chelsea también, sino me mataría por no contarle algo de esa magnitud.
-Esta tarde tengo que ir a la Sede, si quiere venir pozos hacer que lo arreglen todo ya -asentí.
Empecemos de cero.
El desayuno fue animado. Los chicos planeaban como seria el nuevo lanzamiento del albúm y como sería las nuevas canciones. Obviamente ya allí entre tanto famoso, me convertía no solo en fan, sino en cómplice de secretos. Me enteraba de todo antes que las fans y eso, no siempre es bueno.
Ricky al rato se marchó, debía ir a casa a recoger algunas cosas antes de ir por la tarde a la Sede. Luego los chicos empezaron a dispersarse por toda la case. Cada uno a su bola.
Yo me metí de nuevo en mi habitación. Tenía que preparar una boda, y seria con el consentimiento de la novia simplemente de hacerla, lo demás sería cosa mía y sorpresa para ella. Así de sencillo. Empecé por llamarla para poder contarle las buenas nuevas que Ricky me había dicho.
-Hola tú, te digo desde ya que me quedan dos días, antes de volver a pisar Miami -saluda Chelsea.
-¡Qué bien! Pues yo te digo dos cositas que sé que te encantarán -digo -Primero, estoy preparando ya cómo será tu boda, así que prácticamente cuando vengas y sumándole unos veinte días, tu boda será perfecta y la más retransmitida por toda Miami. -la oigo chillar de emoción -Y la segunda es que esta tarde, posiblemente, empezaré a grabar mi primer cd como la artista revelación de Sony Music.
-¿Me estás engañando o qué? ¿Va enserio?
-Si, te lo prometo, no es ninguna mentira, es la pura verdad -digo algo nerviosa -Después del accidente he empezado a recordar cosas, como la audición que tuve allí, así que creo que lo que me faltaba después de todo, era esto.
-No sabes cuánto me alegro tía, por cierto -se pone seria -el tema ese del que casi nunca quieres hablar, por que no hay pruebas aún -dice -He pensado en lo que pasó antes de todo aquello y creo que podría ser... Christopher puede ser el padre de Jenny
ESTÁS LEYENDO
We'll always be together •3•
FanfictionMi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.