-¿Austin? -pregunto.
Esto tiene que ser una broma. Hacía mucho tiempo que no sabía de él.
-El mismo -dice -¿Cómo estás?
-Muy bien, ¿y tu?
-Mejor que nunca ahora que sé de ti. Estoy por aquí en Sony, ¿crees que podamos vernos?
¿Esta en Sony? ¡Venga ya! El destino se está riendo de mí, ¿o qué? Lo último que recuerdo no fue nada agradable, la verdad. Pero, no pasa nada con que nos veamos, ¿no?
-¡Claro! Yo voy para allá justo ahora con mi hermano -digo.
-¡Qué casualidad entonces! -comenta -¡Nos vemos ahora preciosa!
-Hasta ahora -me despido.
Apaga el móvil, pero me quedo mirándolo un par de segundo. ¿Cómo ha conseguido mi número? Después de lo que pasó hace casi un año, cambié de número, no quería que por razones obvias Dyland volviese a llamar. Y saber que Austin a conseguido mi número me hace sentirme súper rara.
-¿Todo bien hermana? -pregunta Ricky. Asiento -De todos modos, no te vas a librar de decirme que quieres hacer con el vaso de Chris. ¿Lo vas a donar a algún sitio? O espera, mejor aún, ¿lo vas a sortear a las fans? -lo miro muy mal.
¿Tan loca cabra me ve?
-Tu no estás muy bien de la azotea -digo riendo.
-Entonces amueblame la azotea -dice -Ilustrame con tu filosofía.
-Creo que Christopher podría ser el padre de Jenny -digo.
Su cara pasa por todos los estados que te puedas imaginar. Durante un rato no dijo nada, digamos que lo estaba procesando. La primera vez que lo pensé, lo tuve volver a pensar muy bien, esas cosas no son moco de pavo.
-¿Se lo has dicho a Chris? -pregunta después de un rato.
-Por eso cogí el vaso "disimuladamente" -digo haciendo ademán de comillas -No puedo decírselo a Chris.
-¿Por qué? Le haría muchísima ilusión que Jenny fuera su hija. Más aún que le dieras una razón más para amarte.
-Por eso no quiero Ricky -frunce el ceño -A ver, imaginate la situación, ¿vale? -asiente- Le digo a Chris que tengo la teoría de que Jenny pueda ser su hija y, que pensándolo muchísimo, cabría la posibilidad de que eso fuera así, ¿hasta ahí bien, no? -asiente -Entonces le pido que se haga una prueba, por que él estaría súper emocionado de que fuera así y sabes como se pone cuando se emociona con esas cosas y con otras tambié. Ahora llegamos al punto de inflexión. Se hace la prueba y da negativo, o sea que el resultado sigue siendo mismo que el que ya sabíamos, Dyland es el padre de Jenny. ¿Cómo le digo entonces a Chris que no es su hija? ¿Entiendes ahora porque no se lo puedo decir?
-Vale, okey, ahora todo tiene más sentido que antes. Entonces... entendiendo ese punto, con la prueba que tienes en el vaso, conseguirás hacer la prueba y demostrar si es o no hija de Chris, ¿o me equivoco? -pregunta.
-No, no te equivocas, así son las cosas. Y por muchas ganas que tengo que de que sea hija de él, prefiero asegurarme primero y después decirle si sale afirmativo.
-Entonces, hermanita, estoy aquí para lo que te haga falta, ¿vale? -me apoya.
Ahora sí estoy segura de lo que hago, si él me apoya, ¿que podría pasar mal?
Minutos después hemos llegado a la central de Sony. Y, ¿adivinen quién anda en la puerta esperando? Austin.
Las cosas se vienen muy duras parce.
ESTÁS LEYENDO
We'll always be together •3•
FanficMi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.