Capítulo 7 (1/?)

768 88 8
                                    

¿Qué me querrá decir?

La forma de decir ese me gustaría hablar contigo de algo, es muy malo, siempre lo ha sido, ¿no?

-No te preocupes -me tranquiliza -no es nada malo. Es sobre el grupo, no es nada sobre nosotros -nos señala.

Suspiro aliviada. He pasado por demasiadas cosas, como para ahora decirme que me quiere dejar. Entonces, apaga la luz y vámonos. ¿Qué es lo peor que podría pasar no?

Me pongo derecha en la cama y lo miro.

-Te escucho entonces -sonrió.

-La gira empezará mañana -asiento -Por lo que estaremos una temporada sin vernos...

¿Era eso? ¡Hazme el favor! ¡Sabía que pasaría! Quiero decir... Es normal que pase. Son un grupo que debe salir a conciertos. Incluso yo creo que también con el tiempo me pasará lo mismo. Así que no pasa nada por que se vayan una temporada.

-No pasa nada amor -digo -Yo tampoco creo que estaré mucho tiempo por aquí ahora que entre en Sony.

-Bueno ahora que lo sabes, ¿crees que esta noche podremos salir a algún lado tu y yo solos? -me pregunta de esa manera tan perfecta que tiene. Me encanta esos ojitos que me pone, a veces pienso que cree que le voy a decir que no, pero soy incapaz.

-Sabes que soy incapaz de decirte que no -responde.

Hablamos un rato más, después llegó mi hermano avisando de que teníamos que salir rápido si no queríamos coger un poco de tráfico. Me vestí lo más rápido que pude y baje, encontrandolo en el salón hablando con Chris. 

¡Es mi momento!, pensé.

Me acerqué a ellos disimuladamente y cogí el vaso de Chris, este ni caso se dió, hablaba muy animadamente con mi hermano. Tenía que guardar ese vaso intacto, antes de que llegara Chells, tenía una prueba para comprobarla con la de Jenny. Abrí el último cajón de la mesa, ese en el que nadie se ha dado cuenta de que existe. Lo cubro bien y suspiro. ¡Hecho!

-¿Nos vamos hermanita? -me asustó Ricky.

-Si, claro. ¡Vámonos!

Salimos de la casa y nos metimos dentro del coche que nos espera enfrente. Que se note que la familia no se puede ser mas elegante. Sinceramente a veces odio que la gente piense que me veo mejor que nadie por que soy rica y soy hermana de Ricky Martin. No podrán creer lo peor que es ser famoso a veces. Todo el mundo ve lo bonito, pero nadie ve lo que es sacrificar tu tiempo personal, para dar a los demás. Para que luego al final, pasen los años y si no sacas algo bueno se olviden de ti. Pero bueno, me alegro de que tanto Ricky como Cnco no sea así.

-¿Me cuentas que harás exactamente con el vaso de Chris? Digo, por que esconderlo sucio de esa manera en el cajón de la mesa tiene una gran explicación para ti, ¿no hermanita?

¡Mierda!

-Claro que si -digo sonriendo. ¿Ahora como le digo lo de Jenny?

Mi móvil sonó. ¡Salvada por la campana!

-¿Diga? -respondo.

-Hola preciosa...

Oh. Dios. Mio. ¡No puede ser!



We'll always be together •3•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora