-Ya te vale subir esa foto de esa manera Austin -reprendo.
-Lo siento bella, pero me encanta ver como se cela por una simple foto que ve. El pobre no ve que estás tan enamorada de él que no eres capaz de mirar a otra persona -dice. Abro los ojos de par en par.
-¿Perdona?
-Perdonada quedas, puedes ir con el señor -se ríe.
-Y encima te ríes de mi, ¡ya te vale! -me cruzo de brazos dejo de respirar por unos segundos.
-A ver quien se comporta ahora como un niña pequeña eh -entonces no puedo mas y río yo también.
Volver a verlo a estado súper guay. Mientras se ha montado la del santo por las redes, me ha dado tiempo a hablar en la discográfica de lo que espero que ellos hagan con lo que pasa por mi mente, así que no quiero irme por los raíles. Me han puesto unas condiciones bastante reales y he aceptado. Todo en el ámbito profesional, claro está.
Miro el reloj y son cerca de las nueve de la noche y había quedado para cenar con Chris, aunque viendo lo que ha pasado, no sé si querrá salir a tomar algo, encima siendo la última noche que nos veremos.
-Creo que es mejor que me vaya ya. He quedado con Chris y gracias a ti, tengo una conversación pendiente con el panda -sonrío y queriendo le doy un golpe en el brazo.
-¡Esta bien, que no soy tu bolsa de boxeo! -grita.
-Podrías serlo después de la que me has montado Austin...
-Ya, perdón. No lo volveré hacer -gesticula la rendición.
¿Lo peor de todo? La prensa rosa de mañana. No sé qué es peor.
Media hora después estoy llegando a la casa donde parece ser no hay nadie en casa. Están todas las luces apagadas, exceptuando la del salón. Que raro...
Al entrar veo muchísimas maletas y maldigo porque mis compañeros de casa no saben poner las cosas en su lugar. ¡Tienen la guagua esperando enfrente de la casa! ¿Qué mas les da ponerlas ya allí?
En el salón oigo ruido de la tele. Supongo que han ido todos a ver una película o una serie allí. Pero me he equivocado completamente. El único que está en el salón es Christopher con Jenny. ¡Mejor situación no me puedes poner delante!
-Hola -saludo nada mas entrar.
Él ni siquiera se inmuta de mi entrada. Uff esto no va bien.
-¿Podemos hablar de lo que ha pasado? -pregunto, aún a sabiendas de que no me va a responder.
Y lo que he dicho antes es cierto, sigue mirando a la tele, como si yo no estuviera a su lado.
-Lo de Austin no es nada. Simplemente quiso hacerte enojar, ¡es tan niño pequeño!
Nada. Ninguna reacción por su parte.
-Ariadna... -porfin decide hablarme, aunque su tono no me gusta nada, menos aún que haya utilizado mi nombre al completo -Será mejor que nos demos un tiempo, ¿si? -¿perdón? -Creo que hemos ido demasiado deprisa y que estamos dejando que esto se nos vaya de la mano. Posiblemente que mañana nos vayamos de gira sea el espacio que necesitamos ahora mismo.
Y así sin más desaparece del salón
¿Qué acaba de pasar?
Hola ChrisLovers, seguramente ahora mismo querréis matarme, yo también. Espero que os haya gustado este maratón que ya comenté que haría por instagram, debido al aniversario del segundo año de los chicos como CNCO.
Bueno, sin mas que decir, no, mejor no me voy y lo comento. Veo que le estáis dando mucho amor a las tres historias que he subido ya de Joel, Richard y Zabdiel. Espero les agrade estas nuevas historias, de estos magníficos chicos.
PD: Por cierto, los próximo capítulos de la historia serán con dedicación incluida, así que me gustaría que me dejaran en los comentario quien quiere ser la próxima dedicada del capítulo.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Nos leemos pronto ChrisLovers!
ESTÁS LEYENDO
We'll always be together •3•
FanfictionMi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.