-¡Ari! -gritan a mi lado, mientras me zarandean.
Me duele la cabeza. Tengo un dolor insoportable. No creo que se me vaya con una pastilla.
-Ari, ¿estás bien?
Frunzo el ceño. ¿Enserio me está preguntando eso? ¿No ve que estoy en el suelo tirada? De verdad.
-Me duele la cabeza, pero intuyo que eso ya lo puedes haber notado, gracias -sueno un poco borde.
Pero, ¿qué le voy hacer?
-¿Qué ha pasado? Oí un grito y salí, solo te vi a ti en el suelo...
Frunzo el ceño. ¿Solo oyó un grito?
-¿Qué oíste? -pregunte.
-Escuché a Maria gritar...
-¿Sólo la escuchaste a ella? ¿De verdad no escuchaste a Dyland? -pregunto levantándome del suelo, mientras me apoyo en la pared.
Me cuesta mantenerme en pie. El golpe ha sido demasiado fuerte.
-Yo... no... ¿Dyland? ¿Estuvo aquí? Yo... ¿cómo pudo ser? Él... ¡Dios! Me tomé una pastilla para dormir. No podía escuchar nada, hasta hace un par de minutos, cuando supongo la pastilla ya dejó de hacer efecto.
Ahora entiendo cómo era posible que no escuchara los gritos míos y de Dyland, e incluso no escuchar a la niña llorando...
La niña... Jenny...
María está detrás de Chells, está en shock. No la puedo culpar, yo estaría igual.
-¿Dónde está la niña, Maria?
No responde. No creo que sepa ni siquiera dónde está ahora mismo.
-Está en su habitación, Ari -responde Chells -¿Por qué preguntas eso?
Le explico, como puedo, lo que Dyland había venido hacer, a lo que ella me responde que lo primero que ha hecho cuando ha salido ha sido calmar los llantos de la niña. Ya que ha visto que yo estaba bien y Maria estaba a mi lado.
Respiro un poco calmada, aunque no sé qué le habrá hecho cambiar de idea. ¿Puede ser el hecho de que sepa que ya no es su hija?
-Si te duele la cabeza mucho deberías tomarte la pastilla y descansar un rato. Luego podremos hablar de una cosa... -dice.
Y esa cosa es ella, y su gran sorpresa para todos. Aunque en este caso, sólo sea para mi. Aún.
Minutos después de tomarme la pastilla, me acuesto en la cama y me duermo. Lo necesito.
***
Algo pesado cae sobre mi. Algo que huele demasiado bien. Y ese olor es totalmente conocido para mi.
Ricky.
-¿Qué haces aquí? -pregunto con voz somnolienta.
-Yo también me alegro de verte hermanita -dice quitándose de encima de mi.
De verdad que me alegro de verlo, pero tenía entendido que se había ido de viaje o algo así. Por eso la pregunta.
-Pensaba que estabas de vacaciones o algo así -le digo.
-En ello estábamos, hasta que Chells me ha llamado -responde.
¿Chells le llamó? ¿Por qué? Lo de Dyland no ha sido para tanto, después de todo no se ha llevado a la niña y al parecer, puede ser, que nos deje, por fin, en paz.
-No tenía porqué haberlo hecho, estoy bien, puedes comprobarlo por ti mismo -le digo señalandome..
-Lo sé, pero algo me dice, como hermanos mayor, que debía estar aquí -responde -Además, me ha dicho la discográfica, que no has ido a firmar las últimos papeles para poder empezar a grabar el disco, ¿pasa algo?
Sí, eso... No se los he dicho, pero he estado pensado que probablemente no quiero cantar. No quiero seguir los pasos de mi hermano como cantante. Creo que voy a optar por la opción de quedarme en casa a cuidar de mi hija.
-No quiero hacerlo, Ricky...
-¿Cómo que no quieres hacerlo? -su pregunta hace la casa más pequeña. Sé que él ha hecho mucho más que yo para que eso sea posible. Y le debo muchas cosas...
-No sé, mis prioridades han cambiado, quiero cuidar de Jenny, tú como padre lo tienes que entender... También es verdad que tu haces las dos cosas y eres mi ídolo. Pero yo... no me siento capaz de hacerlo. Lo siento...
Su suspiro me hace sentir pequeña. No quiero decepcionarlo.
-No tienes que pedir perdón, como bien has dicho, como padre lo entiendo. Y si eso es lo que quieres hacer, pues entonces hablaré con la discográfica y les pasaré tu comunicado, ¿te parece bien? -asiento.
Mi vida puede cambiar de muchas maneras, pero creo que ha llegado el momento en el que soy completamente feliz.
No seré cantante, pero no importa, por que tengo a mi lado a las personas que realmente quiero en mi vida. Mi hermano, mi novio, mi mejor amiga y mi pequeña.
¿Se puede ser mas feliz?
¿Será este el final? Lo sabréis muy pronto....
ESTÁS LEYENDO
We'll always be together •3•
FanficMi vida puede tener muchos finales felices, pero como el que tengo ahora, no lo cambiaría por nada.