Después de irme de la cafetería, decidí ir a caminar por los pasillos de la escuela para lograr distraerme un poco, saque los audífonos de mi mochila y decidí ponerme los para poner mi playlist.
Navegar por mi mundo ideal, eso pasa cuando yo escucho musica y ese es un mundo ideal, que aún que no existiera me gustaba pensar en el por qué ahí se encuentran mis sueños, logrós, metas, lo que me gusta, lo que me disgusta, ahí había felicidad.
Creo que tenía caminando entre 10 y 15 minutos, ya que la escuela era bastante grande y me gustaba el hecho de caminar por los pasillos, quería regresar con hobi pero después de la larga fila en la que se encontraba atrapado mi pobre hyung supuse que aún seguía ahí, esperando un delicioso Coffee.
Así que seguía caminando, pero después decidí dar la vuelta y regresar por que hoseok se molestaría como si fuese mi madre si yo tardaba mucho en regresar, por eso tuve el deber como buen amigo de ir con mi hyung para que después no me hiciera un drama como su adorable novio suele hacerle a el cuando hobi se tarda mucho en llegar a una de sus citas.
¿No les había mencionado que mi amigo hoseok tiene un lindo y adorable novio? No le digan que dije lindo y adorable si no, mañana no amanezco vivo...
Bueno pues hobi tiene novio... El es la persona más preciada para hoseok, lo ama, lo quiere, lo cuida, lo apoya, es su todo ese chiquillo, nunca he visto a hoseok más feliz, lo conozco desde muy pequeño y me encanta la idea de que el sea tan feliz con esa personita.
Hobi es un amor de persona, lo quiero como si fuese mi hermano, y el me ve de la misma forma, y nunca nada ni nadie cambiará eso.
Llegué con mi hyung y cielos yo no había tardado mucho en regresar, pero...
-¿donde diablos estabas jungkook?- se veía enojado realmente
-que... pero si yo... solo...- no me dejo terminar
-te dije que no demorarás mucho tiempo, ya me iba a ir jungkook- hizo una mueca de furia
-pero solo tarde 20 minutos- lo mire a los ojos tiernamente
-no me hagas tu cara de perro arrugado- no sabía si estaba enojado o al decir eso soltaria la carcajada
-JAJAJA ¿ahora ya no es mi cara de perro arrastrado?- dije sarcásticamente
-JAJAJA esa también la tienes, pero ahora hiciste la de perro arrugado, y esa da ternura- dijo mientras golpeaba suavemente mi mandíbula.
-Okay, disculpa- dije sonriendo -y a todo esto ¿donde esta el delicioso Coffee?-
-¿cual Coffee?- hizo una cara de confusión tierna pero a la vez mintiendo
-HOSEOK- dije algo molesto, pero no lo estaba, solo que me tocaba hacer mi drama a mi... si tiempo de jungkook (pense)
-Hay kookie... la fila era muy larga y... decidí salirme para buscarte y que tu te formarás por mi- dijo tiernamente, JAJAJA pero hobi no sabía en que problema se había metido aún que fuese solo un juego
-¡¡¡Por todos los cielos hoseok, me voy para salirme de los problemas y tu simplemente te quedas a no hacer nada!!!- dije molesto según yo
-disculpa jungkook, es que el aburrimiento al no hacer nada no va conmigo- hizo una mueca de tristeza
-Lo se, lo se, pero ¿por que mejor no dijiste que no irías por el Coffee?-
-Es que si fui por el- dijo feliz
-Bueno y entonces ¿donde esta?- sonreí
-Encontré a Jimin y dijo que llevaba prisa así que decidí dárselo- miro al piso
ESTÁS LEYENDO
BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》
FanfictionJungKook tiene problemas en su casa. TaeHyung tiene problemas psicológicos. Ambos sufren mas de lo que imaginan. Tal vez... Lo mejor haya sido unir ese dolor y superar todo... Tan solo tal vez. c: Larga historia. Y actualizaciones lentas, capitu...