#4 Chico Nuevo

41 4 0
                                    

-nos vemos hyung, voy algo tarde a mi próxima clase- sonreí levemente

-esta bien kookie- me soltó de su abrazo meloso

-espero y haya válido la pena que le dieras mi Coffee a Jimin- reí sarcásticamente

-bueno me espera una gran noche- mordió su labio inferior

-hay hoseok, solo no le hagas daño al pobre chico- reí algo fuerte

-lo intentaré, pero no prometo nada- me guiño un ojo





●●●





Simplemente me di la vuelta y me fui pensando en ¿como seria una relación con un hombre? ¿tal vez mejor que con una mujer?

Honestamente yo no dudaría en andar con un chico, si de verdad lo amara no afectaría en nada el hecho de estar con el, bueno no soy homofobico ni nada por el estilo, yo apoyo eso.

Pero de verdad me atormenta bastante aquella pesadilla que he tenido por un buen tiempo, y que está acababa de regresar. Bueno pero ¿por que a ese pequeñito lo hacían sufrir tanto? no tenía la menor idea de el ¿por que soñaba eso?

Pero se que yo no le causaría daño a un hombre en el aspecto de tener sexo o de tener una relación ¿o si? Por supuesto que no, jamás le haría daño a una persona.

Tal vez yo sea muy culero aveces pero yo se quien lo merece y quien no, pero yo no merecía el daño que me había hecho yeri.

Salí de mis pensamientos cuando llegue a la clase, lo único bueno es que esta ya no la compartía con nadie que me resultará tan familiar o tan cercano a mi, eso me hacía feliz.

Llegando solo tome asiento y saque un libro simulando leerlo, cosa que realmente no estaba haciendo.

Entro la profesora, nos levantamos e hicimos una reverencia. Y comenzó la clase, la verdad amaba esa materia y esa maestra era muy linda, demasiado linda como para admirarla todo el tiempo, a parte de que enseñaba muy bien.

Solo por que tenía un carácter de mierda eso era lo único malo. Pero en esta ocasión estaba totalmente fuera de mi mundo, no tenía ganas de escuchar a la profesora.

¡.Un momento.! (pense en voz baja) diablos, en lo que llevaba del día había olvidado por completo el maldito sobre, cielos me había concentrado en otras cosas que olvide seguir buscando esa cosa.

La maestra me saco de mi mundo...

-Joven jeon- hizo una pausa y la interrumpi

-q...qu...que...- diablos, la mire a la cara

-por favor la clase y yo queremos que nos explique esta ecuación- la profesora me miro a los ojos y me hizo una mueca de enojo

-yo...yo..este- ella me interrumpió

-¿acaso no me está poniendo atención? ¿joven?- río sarcásticamente

-si maestra estoy escuchándola- dije algo nervioso

-bueno pase al Pizarron- me extendió su mano dándome el marcador, a pesar de que yo me encontraba lejos de ella.

Me levante de mi asiento y camine al Pizarron, tome el marcador y me quedé pensando por unos 40 segundos... hay yo era muy bueno en las matemáticas, pero no había repasado eso.

-todo bien joven- hablo fuerte llamando la atención de toda la clase

Me di la vuelta y le mire a los ojos. -si maestra todo bien- dije seguro de mis palabras

BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora