#2 Mejores Amigos

41 5 2
                                    

Antes de seguir con la historia una parte especial de jungkook para ustedes y para mi.

Chicas mañana sale nuestro nuevo comeback, espero y lo amen tanto como nosotros las amamos a ustedes, las ama con todo su corazón jungkook y bangtan.













Desperté con mucho sueño, cansancio, estrés, dolor de cabeza de tanto pensar en lo que estaba pasando en mi vida, pero aún así mi deber como buen alumno era asistir a la escuela, si ya había tenido una falta en algunas clases no podía acumular más, así que decidí levantarme de mi cama e ir directo al baño, pero antes de hacerlo tome una bata y me la puse, ya que era de costumbre que yo durmiera totalmente desnudo, lo hacía desde pequeño desde un día en el que... pensé por un instante ¿donde quedo el sobre?. Después cuento del por que este hombre duerme desnudo.

La realidad era la siguiente. Busque el sobre por cada rincón de mi dormitorio y no apareció nada por ningún lado y en alguna otra parte de la casa no se encontraba por que el día anterior no había recorrido ninguna otra parte de ese "hogar". POR DIOSSSSSSS!!!!!!! no aparecía el sobre, no recordaba a verlo quemado o tirado a la basura ¿o si lo hice? No, por supuesto que no, yo lo llevaba en mis manos cuando salí corriendo por los pasillos de la escuela, y ahora ya no estaba por ninguna parte, que estaba pasando aquí...

No apareció por ninguna parte, lo perdí, alguien lo vio y ahora soy el has me reír de toda la escuela, peor aún de todo el mundo. (Tutorial de como irte directo al basurero con jeon jungkook) hoy a las 6:00 pm. Ya había clavado mi propia tumba y no entendía en que momento lo había perdido.

Ya había perdido tiempo en busca de ese maldito sobre, así que ya me decidí duchar, fui directo a la tina y abrí el agua caliente y un poco el agua fría, espere a que se llenará un poco y me metí muy relajadamente a ella, hay dios me hacía falta un tiempo solo mio, y sacar de mi cabeza los pensamientos negativos que me daban vueltas en el cerebro.

(FUNCIONO, AL FIN LOGRE OLVIDAR LOS PROBLEMAS) Pensé, pero mi felicidad solo duro un par de minutos, recordé aquella vez en la que yeri y yo nos duchamos juntos por primera vez, y de nuevo mi mundo se vino abajo. Por dios, ¿acaso nunca iba a superar lo que vi? Esperaba realmente olvidarlo pronto.

Se me había ido el tiempo pensando en todo, no había notado lo tarde que se me había hecho para ir a la escuela, me salí lo más rápido que pude de la tina, me lave los dientes y me vestí lo más rápido posible, no había notado lo rápido que me podía resultar arreglarme para ir a clases, pero una persona como yo necesita 2 horas antes para ponerse lo más sexy posible. Pero es esta ocasión estas 2 horas me habían resultado un par de minutos.

BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora