-¿que desean para comer?- pregunto el mesero, sacándome por completo de mi mundo, y supongo que también saco a Taehyung de su mundo.
En seguida nos soltamos de el agarre que tenían nuestras manos y nos quedamos en silencio ambos, entonces el mesero pregunto de nuevo lo mismo, y ya respondimos, primero ordenó el y después yo. El mesero solo asintió y dijo que demoraría un poco, ya que el lugar tenía muchas personas que faltaban por atander, aún que el y yo teníamos muchas ganas de comer, decidimos esperar un poco de tiempo.
-bueno, no hay de otra- TaeTae dijo en un largo suspiro, y yo le mire a la cara, el tenía la vista en las escaleras.
-espero y no demoren mucho, de verdad muero de hambre- una mueca de dolor se puso en mi cara, ya que comenzaba a dolerme el estómago, por no haber comido nada.
-yo igual, disculpa kookie, ¿a donde llevan esas escaleras?- me dijo muy intrigado
-a la terraza- sonreí de lado -¿por qué?-
-¿podemos ir mientras traen la comida, quisiese tomar fotos y tener una mejor vista de la ciudad? ¿si podemos kook? ¿verdad que si?- hacía un puchero como si fuese un niño chiquito, el cual con mucho anhelaba mucho un juguete, tenía una gran sonrisa en su rostro esta se combinaba con su puchero, y lo hacía verse tan jodidamente lindo.
-claro que si TaeTae, pareces bebé cuando haces esas expresiones- reí bajito y me miro
-no soy un bebé, soy un chico que quiere subir esas escaleras, para ir a la terraza-
Solo asentí, fui con el mesero y le dije que cuando estuviese la comida lista la llevase arriba, de nuevo dijo que demoraría, pero a pesar de que tenía hambre, eso me convenía, así podía estar un momento a solas con Taehyung.
La verdad no entendía por que me gustaba tanto estar con el, mi relación con TaeTae no era ni un poco parecida a la de hoseok y yo, pero no es y no lo quisiese como un amigo, si no que es un cariño muy diferente...
Camine por unos segundos, mientras me dirigía a las escaleras veía como TaeTae iba preparando su teléfono supongo yo que lo estaba alistando para tomar miles de fotos.
Al llegar a la terraza, todo se veía tan hermoso como lo recordaba, hacia mucho que no subía allí, la última vez lo había hecho con yeri pero ese no era un buen momento para pensar en ella, así que me concentre en Taehyung.
-vaya, si que todo se ve demasiado precioso desde este punto, hay unos ángulos perfectos para tomar miles de fotografías, lo mejor es que se está haciendo de noche y se combinan el poco cielo azul claro que queda de la tarde y la luz de la luna, me puedo parar por aquí y los ángulos son estéticos, me voy para otro lado y todo sigue realmente precioso- hablaba muy feliz, pero yo no había entendido un coño de eso
-¿como sabes tanto? ¿como conoces los ángulos prefectos para tomar unas simples fotos?- le sonreí más sin en cambio, recibí una mirada de disgusto de Taehyung
-no son simples fotos, cada cosa que hay en este mundo, puede ser expresada de una manera tan única y diferente, en mi caso me apasiona la fotografía, también la pintura, el baile y la musica- posó su lindo cuerpo sobre una de las paredes para proteger de que nadie se cayese de la terraza
-tienes razón, disculpa yo al igual que tu tengo muchos pasatiempos y pues se que todo es único, solo que me sorprendió el como decías mil cosas sobre la fotografía-
-esta bien, igual yo tal vez exagere, pero cambiando de tema, espero y no demoren mucho con la comida, por que no quiero llegar tarde a mi casa- dio una mirada triste
-tu mamá... ella... es muy mala... ¿contigo?- lo dije casi en susurro, ya que temía a su respuesta...
-ella... no tiene la culpa... tiene problemas... yo-yo no puedo ayudarla... ella no quiere que yo la ayude...- miro al cielo, note que sus ojos se cristalizaron demasiado y en un santiamén comenzaron a caer lágrimas de sus lindos ojos color miel, estas mismas bajaban con una gran rapidez, y cada vez caían mas recorriendo sus mejillas hasta llegar a su cuello...
ESTÁS LEYENDO
BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》
FanfictionJungKook tiene problemas en su casa. TaeHyung tiene problemas psicológicos. Ambos sufren mas de lo que imaginan. Tal vez... Lo mejor haya sido unir ese dolor y superar todo... Tan solo tal vez. c: Larga historia. Y actualizaciones lentas, capitu...