~#7~ Paseo Y Discusión

34 4 0
                                    

Después de haber ido a la cafeteria, tocaba la clase con Taehyung asistí a ella, me encontraba en la puerta y el haberlo visto se volvió de una manera un tanto incomoda, no sabía si fue por el beso que el había implantado en mi mejilla, pero yo no le quería mirar, sentía una gran vergüenza el verle directo a los ojos.

Así que en cuanto entre al salón, me senté y le implore a dios que llegará la profesora lo más pronto posible, lo quería evitar, y gracias al cielo eso paso, odiaba mucho a la culo grande por el regaño que me había hecho con anterioridad, los gritos y eso.

Pero joder en ese momento ya no la detestaba tanto, le agradecía por haber llegado pronto al salón para así evitar un poco a Taehyung.

Estaba bastante concentrado ya que no quería que la situación que había pasado con esa maestra se repitiera, pero también le agradecía ya que gracias a ello tuve la oportunidad de conocer a Taehyung, notaba con el volteo algunas veces a verme pero cielos, yo no lo podía mirarle así que me hacía el interesante en la clase.

Antes de que terminará la clase, pensé -que diablos harás jungkook, quedaste de salir con el, bueno no es una salida, si no más bien un recorrido, aún así fuese lo que fuese estaríamos juntos pero yo necesitaba relajarme no me podía poner nervioso, debería ser por el contrario, yo ponerlo nervioso a él-

Salí de mis pensamientos cuando sonó el timbre eso anunciaba la entrada a otra clase. Y me hacía feliz saber que tenía una hora más para relajarme y olvidar un poco el beso que se había implantado en mi mejilla con anterioridad.

Seguía evitando a Taehyung, me salí rápido del salon y fui a la siguiente, tome la clase y todo muy normal solo cruce un par de palabras con Seokjin sobre como iba su noviazgo con Nam.

El chico de ojos azules encantado contándome lo felices que ellos son, y yo encantado de escucharle aún que aveces me terminaba aburriendo un poco con su vida color de rosa. Aún así le quiero demasiado a el pequeño hyung.

Término la clase y yo sabía lo que seguía después de esta, TaeTae y yo saldríamos juntos, creo que ya me había relajado un poco, solo era cuestión de tiempo, salí del salón de clases y me en camine a la salida, vi a lo lejos a Taehyung, por el momento no estaba nervioso ni nada y prometí no estarlo e iba a cumplirlo.











Narrado por Taehyung ♡

Me encontraba en la salida, esperando a Jungkook ya que ambos saldríamos juntos, el me daría un paseo por la gran ciudad de búsan, la idea me había agradado en lo absoluto, ese chico es realmente lindo.

Lo vi a lo lejos y dio una gran sonrisa en cuanto me vio y yo la correspondi.

-hola jungkook- le mire muy tiernamente a sus lindos ojos color negro y el asintió a mi saludo

-¿ya nos podemos ir?- encogió sus hombros y yo accedí

-mira TaeTae tenemos dos opciones- hizo una pausa y le di una sonrisa en forma de que continuará -la #1 es que nos vamos caminando y muy probablemente llegues agotado a tu casa y la #2 es que nos vamos en el transporte, ya que no quisiste que nos llevará mi chófer-

-si no quise que nos llevará tu chófer fue por que quiero pasar tiempo contigo y nos iremos caminando ¿te parece?- sonreí esperando a que el accediera, realmente solo quería que estuviéramos el y yo

-claro que me parece, mira tu solo sigue mis pasos y yo te voy mostrando el lugar ¿si?- no lo veía muy convencido

-esta bien jungkookie - se quedó en silencio y note como sus mejillas se pusieron algo rojas, no entendía por que y continúe -¿todo bien?- le dije preocupado, tal vez el sol le hacía daño y yo no lo sabía, así que pregunte inocentemente -¿te hace daño el sol?-

BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora