#11 Recuperación

9 0 0
                                    

Llegamos al médico y rápidamente me baje de la moto y ayude a TaeHyung a bajar de esta, cuando nos encontrábamos dando leves pasos para poder entrar al consultorio TaeHyung se desplomó totalmente, a pesar de que sostenía sus brazos cargando todo su peso sobre mis hombros el chico se calló totalmente.

Rápido intente ayudarlo a levantarse, pero no funcionaba, le mire la cara y tenía sus parpados cerrados, me asuste y supuse que se había desmayado, me levante de prisa y fui a pedir ayuda, salieron dos doctores con tres enfermeras, y me ayudaron a levantarlo.

Fue fácil, ya que el chico ojos miel era muy delgado, entramos al consultorio, pasamos algunos pasillos y nos metimos a una habitacion, lo recostaron y comenzaron a cuestionarme que le había pasado, yo me encontraba demasiado nervioso y no sabía con exactitud que responder.

Solo veía como le hacían algunos chequeos a Tae, una de las enfermeras me pidió que saliera y no accedí, al contrario me acerqué a TaeHyung.

-prometo que estarás bien cariño- Le bese su mejilla y me aleje de el, porque la enfermera comenzaba a jalonearme.

-¡dejame!- grite alto -yo quiero estar aquí y saber como esta- de nuevo me acerqué a el, pero ahora un medico me calmo.

-por favor joven, necesito que salga, el chico se encontrará bien- me dijo muy tranquilamente y eso me sereno un poco.

-pero...-

-pero nada, vaya a fuera, nosotros le mantendremos al tanto, acompañe lo enfermera- y salí de ahí dandole una última mirada a TaeHyung.

Me senté en una pequeña sala de espera, la enfermera se acerco a mi.

-No tienes de que preocuparte el chico se pondrá bien- me dio una sonrisa, por cierto muy linda, solo la desvíe y mire a la puerta de la habitación donde estaba TaeHyung -pero ahora necesito que me des sus datos y me digas que paso exactamente- accedí y me levante camine al cubículo donde ella me haría un cuestionario.

Me preguntaba muchas cosas y yo solo respondía, o al menos a lo que podía, no conocía mucho a TaeHyung y le explique lo poco que sabía sobre sus golpes. Y algunas otras cosas mas.

-creo que es suficiente- suspiró.

-lo lamento, no soy muy conocido de el, pero supongo que no tenía a nadie mas que recurrir, ya que soy su...- me interrumpió.

-¿su... novio?- me dio una gran sonrisa. Y me sonrojo bastante, la enfermera logro poner mis mejillas muy rojas y a punto de explotar, gracias a su ¿comentario? Pensé muchas cosas. ¿Parecíamos novios? ¿acaso se notaba demasiado? No porque lo fuésemos, ya que no era asi. El punto era que si ¿se notaba mucho el amor que yo sentía por el? Tal vez el preocuparme demasiado por el daba a notar más de lo que yo imaginaba.

-algo así- mire al piso aún algo sonrojado -¿el no esta muy grave? ¿cierto?-

-claro que no, sólo que está débil, y los golpes lo hicieron caer, pero el va a mejorar pronto. Tal vez mañana en la tarde salga como si nada. Solo necesita algo de suero, para mejorar y mantenerse fuerte- me sonrió de lado y le di una gran sonrisa.

-Gracias, se que el estará bien, es más fuerte de que lo pensamos- y me fui a sentar a la sala de espera. Y lo último que recuerdo es a la enfermera cubriendo me con una pequeña cobija, y yo acurrucando me en esta.











-¿Joven?- sentí unos brazos sacudiendo me un poco de los hombros. -Ya despierte, el joven Kim acaba de despertar y lo primero que nos dijo fue su nombre, le llama- En cuanto termine de procesar la información me levante algo adormilado, pero muy rápido y esto provocó que me diese un pequeño mareo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora