Solo recuerdo que me tomo del brazo y salimos fuera del restaurante, no hicimos nada más.
-por... favor, no hagas ninguna pregunta- su voz se escuchaba muy cortante.
Solo llame a mi chófer y llego muy rápido, subimos al auto y TaeTae nos dio su dirección, no cruzamos ni una sola palabra los tres estábamos en silencio, el chico de ojos miel se veía muy serio, enojado, triste, nervioso, tenso, no lo se... pero le pasaba algo. Miles de preguntas en mi cabeza y ninguna de ellas con una respuesta, no quería preguntar nada. *no es el momento jungkook* pensé.
Hoong noto que pasaba algo raro, pero de igual forma no pregunto, al llegar a su casa, bajo muy rápido del auto e hice lo mismo, seguí sus pasos pero iba tras el.
-por favor... Jungkook vete, no te quedes, vete por favor...- su voz era muy cortante, pero tierna e incluso sonaba como una suplica. -ella no... no debe verte... no de bebé hacerlo-
-Tae...hyung... yo- le tome su mano, y lo acerqué a mi -quiero que me digas por que debo irme, por que tanto temor- pero ahora solo recibí un empujón muy fuerte y un rechazo de su parte.
Me había molestado que me rechazará así pero creo que no era el mejor momento para un reclamo.
-no, jungkook necesito que te vallas, no lo pediré de nuevo... no es el momento para que te estés aquí- su voz sonó muy grave, y demandante.
-esta bien si así lo quieres- igual respondí pero ahora un poco serio -mañana te veo en la escuela- le di la espalda y sentí como me tomo del brazo, me jalo hacía el quedado frente a frente lo abrace y el correspondió a este, sentí sus brazos rodando mi cintura, mientras yo lo tomaba del cuello.
-siento si lo de hoy fue muy apresurado, solo llevamos un día de conocernos, pero es que...- me interrumpió
-hey, no tienes que disculparte- me tapó con su dedo índice mis labios -tal vez no te vea en un par de días... pero no preguntes nada, gracias por esta tarde jungkookie-
Dios mio algo le pasaba a ese lindo chico, pero no tenía la menor idea de que, -solo promete que nos veremos pronto, y que después hablaremos de todo esto- intente sonreír, pero en realidad me encontraba muy triste y no sabía como remediar con ello
-prometo que está vez no me alejarán de ti- me dio un beso muy repentino en los labios, demasiado tierno y dulce, aún que sólo haya sido un pequeño roce. Se alejo y lo quería acercar a mi, pero temía a su rechazo.
De nuevo sentí sus labios sobre los míos, ahora con un poco más de brusquedad. Seguí el beso, nuestros labios se movían a la par, el beso era acelerado pero ninguno de los dos daba paso para unir nuestras lenguas. Solo eran los labios moviéndose tan insaciadamente, eran lindo pero extraño.
Me separe del beso -¿a que te refieres con que no te alejarán de mi?-
-ya dije que no hagas preguntas, si necesitas algo mi número de teléfono está en tu celular, tampoco preguntes en que momento lo registre- río bajito
-necesito ponerle contraseña a mi iPhone- reí y le di un beso en su fina nariz- me beso mi mejilla. Sentí como ese color carmesí se tono en ellas de inmediato
-me gusta cuando te pones rojito- río -pareces un jitomate- solté una risa apenada.
-tu igual lo haces- contraataque -y más seguido que yo, así que no estoy para que sólo yo quede en vergüenza-
-bueno, lo admito... pero ya es tarde... cuidate jungkook-
-igual tu TaeTae- ahora si me di la vuelta y me fui, Taehyung entro a su casa y sentí la necesidad de quedarme escuchando que pasaba pero no me entrometeria.
ESTÁS LEYENDO
BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》
FanfictionJungKook tiene problemas en su casa. TaeHyung tiene problemas psicológicos. Ambos sufren mas de lo que imaginan. Tal vez... Lo mejor haya sido unir ese dolor y superar todo... Tan solo tal vez. c: Larga historia. Y actualizaciones lentas, capitu...