Desperté y ví el reloj (1:34 am) me había quedado dormido haciendo la tarea, estaba recargado sobre la Laptop. Me quite de ahí y fui a desvertirme como siempre, a punto de dormir desnudo, escuche que mi celular comenzó a sonar y al ver quien era me sorprendí.
-¿TaeHyung?- hable rápido. Ya que me intrigaba para que me quería si ya era muy noche.
-Ayudame por favor- escuche su dulce voz ¿llorando? Me entro un poco de pánico pero intente relajarme.
-¿qué es lo que pasa?- nadie respondió nada -TaeHyung ¿que carajos pasa?- oí de nuevo su llanto. Pero ahora mas fuerte.
-ven por mi... Por favor has lo, te necesito JungKook- su voz sonaba demasiado quebrantada.
-¿dime dónde estas cariño?- pregunte sin pensarlo y antes de recibir una respuesta yo me estaba vistiendo desesperadamente.
-en mi casa- se escucharon gritos
-necesito que te Calmes, voy ahora mismo para haya- dije muy preocupado.
-quiero que me lleves lejos- comenzaba a murmurar y me costaba entenderle -me quiero ir de aquí, lleva me lejos JungKook- y cuando le iba a responder pum...!!! La llamada se corto.
Había entrado en un pánico horrible, como pude tome mis botas y me las puse, torpemente agarre una mochila y dentro de ella puse mi cartera, con bastante dinero que había tomado de entre mis ahorros, eché algunas prendas de ropa, no sabia que coños pasaría, pero debía estar preparado, agarre mi cazadora color negra y me la puse, baje rápidamente las escaleras, con la mochila cargada. Y por último tome un cargador para mi iPhone.
Tenia mi celular en las manos y llame a TaeHyung un par de veces y este nunca respondió. Me di prisa y tome las llaves de la moto deportiva que era de mi padre. Una Yamaha R-6 color gris con azul rey. Salí de mi casa rápidamente. Fui al garaje y tome dos cascos. Me puse uno y con la otra mano sostuve el otro. Me subí a la moto y salí rápidamente alejándome de mi casa dirigiéndome a la de TaeHyung.
El camino a su casa me resulto eterno, a pesar de que iba a unos 193 kilometros por hora, pensaba miles de cosas, aunque ninguna de ellas tuviese una solución, me arrepentí de no haberle avisado a mi nana o a mi mamá, pero bueno después les llamaría.
Llegue a la puerta de la mansión de TaeHyung. Le llame y seguía sin responder el maldito teléfono, estacione la moto casi afuera de su puerta, me baje de esta y me dispuse a tocar el timbre. Pero me quede en shock cuando escuche un fuerte golpe contra la pared, me sentí tan impotente, estaba dispuesto a tirar la maldita puerta si fuese necesario. Quería entrar, y ayudar a TaeHyung porque sabia que estaba en peligro.
Cuando le di el primer golpe a la puerta, Se abrió totalmente, pero de adentro hacia afuera, dios mio. Sentí un gran alivio cuando ví a TaeHyung salir de esta, en cuanto salio le dio un portazo, y corrió a abrazarme fuertemente.
-Vamonos JungKook- sollozo en mi oído y sentí sus lágrimas caer por mi hombro.
Lo aleje de mi para verle su rostro y me di cuanta que tenia unos leves golpes sobre este -Esta sangrando tu labio y tu nariz, tu ojo esta morado, y tu ceja tiene una pequeña abertura- le examine rápidamente y me pude dar cuenta de todo ello.
-¿A-asi no te gus...to?- se acerco a mi y pude deducir que había tomado y que al parecer había peleado con su mamá y esos golpes provenían de ello.
-Necesitas ir con un medico- dije rápidamente
-te pregunte algo- hizo un lindo puchero -Jungkookie nos podemos ir ya, por favor- nuestra cercanía permanecía, y lo lleve hasta la moto.
-sube te- ordene -si quieres que nos vallamos eso aremos, primero iremos a que sanen esas heridas y después nos vamos a donde tu lo desees- hable firme pero intente no sonar tan duro.
-esta bien pero después de eso ¿follaremos?- me saco de onda su pregunta o propuesta, pero lo ignore porque estaba tomado y demasiado.
-ponte el casco, rápido- hizo fuerzas para abrochar lo, pero no pudo y lo ayude, cuando se lo termine de colocar. Ayude a que se subiese a la moto. En cuanto el estaba arriba se escucho un grito muy agudo, al parecer era la mamá de TaeHyung, rápido me subí a la moto y me asegure de que TaeHyung me abrazase correctamente para que no se fuese a caer de esta.
La señora dio unos nulos pasos, intentando acercarse a nosotros, pero al parecer estaba igual o peor que su hijo. Encendí la moto y rápido salimos de ese lugar, sentía el pecho de TaeHyung moverse muy rápidamente, su palpitar era extremadamente acelerado. Me preocupaba mucho ese chico, mas de lo que podía imaginar, también me preocupo la señora, pero lo importante ahora era TaeHyung.
Íbamos por la carretera que se dirigía a las afueras de busán, y recordaba que había un medico particular de 24 horas, después de ahí, tal vez si TaeHyung realmente se quería ir conmigo. Nos iríamos a la casa de campaña que tienen mis padres fuera de la ciudad y bueno lo demás ya pasaría conforme el tiempo transcurriese.
Sentí que los brazos de TaeHyung aflojaron el agarre que tenían en mi abdomen. Y me asuste, sentí como si se fuese a caer así que detuve la moto y me orille. Me di un poco la vuelta para observarlo y el chico estaba casi dormido, por dios, ahora me estaba arrepintiendo de no haberme llevado una camioneta o un coche, But sentí la muerte. Yo no podía manejar con el todo adormilado, no sabia que hacer.
-TaeHyung ¿cariño?- le llame fuerte y al parecer escucho mis palabras .
-JungKookie, vamos a descansar- con trabajo logro hablar.
-Lo aremos, pero aquí no puede ser, por favor te necesito despierto, ya casi llegamos cariño, no quiero que te duermas, podemos tener un accidente y eso no puede pasar, por favor unos minutos mas- supliqué como nunca en mi vida, pero lo que me agrado fue que TaeHyung me estaba prestando atención.
-Acepto con la condición de que después que termine todo esto me vas a follar y me darás tan duró que no podre caminar en muchos días- estaba seguro de que el no era consciente de lo que me decía, pero después de que recuperara al TaeHyung de antes iba a cumplir todo lo que me esta pidiendo.
-Mierda, juro que te voy a follar y te quedaras muchos días con un dolor espantosamente increíble, juro que pasaras la mejor noche de tu vida, pero necesito que primero vayamos al doctor y a descansar-
TaeHyung me abrazo por atrás y comenzó a balbucear y honestamente no le entendí un coño, solo me asegure de que de nuevo me sujetará, cuando sentí que todo estaba bien encendí la moto y nos fuimos camino al doctor, y después de ahí tal vez a la cabaña de mis padres.
c:
Les dije que serian mas cortos y en lo personal, me gusto mas que los demás :v Gracias por leer y soportar que actualice cada mil años, les amo mucho mis amores. c:
Amen, quieran y apoyen mucho a Bangtan. Nos leemos pronto, adiós. twt
ESTÁS LEYENDO
BLIND FOR YOU 《TAEKOOK》
FanfictionJungKook tiene problemas en su casa. TaeHyung tiene problemas psicológicos. Ambos sufren mas de lo que imaginan. Tal vez... Lo mejor haya sido unir ese dolor y superar todo... Tan solo tal vez. c: Larga historia. Y actualizaciones lentas, capitu...