16. Mira tu móvil

2.4K 187 20
                                    

La noticia todavía era desconocida en Lencerías Gallardo, José Antonio y Samuel trabajaban codo con codo satisfechos por los nuevos modelos que su diseñadora les había enseñado esta mañana.

José Antonio: no hay nada más satisfactorio para un hombre que ver lencería fina en una mujer-sonrió a su hijo quien meneo la cabeza con una sonrisa.

Samuel: siempre tan perro viejo.

José Antonio: ahora que te vas a divorciar, aprovecharás ¿no?

Samuel: tal vez un tiempo solo no me caiga mal, las histerias de Patricia me dejaron un poco quemado de las mujeres...-vio a su padre coger una de las revistas.

José Antonio: aprovéchate de tu divorcio no seas tonto, puedes tener a la mujer que te dé la gana.

Samuel: ya basta papá-soltó una risa.

José Antonio: aunque bueno, si puedes evitar que sea una del Junco mejor-le mostró la revista.

Samuel: qué demonios...-la tomó y comenzó a leer-mierda, Andrea...-murmuró.

José Antonio: si te estás divirtiendo con ella, bueno, pero que no pase de una mera diversión, no quiero que mi sangre se mezcle con la suya.

Samuel: papá-meneó la cabeza-entiendo tus problemas con del Junco, pero saca a Andrea de todo esto.

José Antonio: ¿Por qué? ¿te gusta?

Samuel: es una niña, ni ella ni su hermana tienen la culpa de nada-se levantó con la revista en la mano-voy a mi despacho, tengo que hacer unos balances.

José Antonio: está bien...-levantó el teléfono-¿has visto las revistas?

Cayetana: mi hija sale en la primera plana de casi todas las revistas...-suspiró.

José Antonio: espero que Patricia sepa hacer su parte, ¿Cómo vas con tu parte?

Cayetana: ya está en marcha...

Caminaba a través de las oficinas como si ya las hubiese visto antes, era alto, ojos color azul intenso, acompañado de un pelo negro cortado a la perfección, su musculatura rellenaba el traje gris impoluto que llevaba y su sonrisa adornada por su frondosa barba dejaba atónitas a todas las mujeres de la empresa.

$: ¿Irina del Junco?-Andrea e Irina levantaron la mirada y entreabrieron la boca.

Irina y Andrea: yo-Irina miró mal a Andrea quien soltó una risa.

Andrea: yo no-se rascó la nuca-me voy a mi despacho, terminas tu eso ¿verdad? Adiós-Andrea abandonó el despacho de su hermana no sin antes darse la vuelta y hacerle gestos a su hermana de lo guapo que era aquel chico.

Irina: ¿y bien?

David: David Torres-enseñó su mano esperando ser aceptada e Irina entrecerró los ojos para verlo.

Irina: me suena tu apellido...

David: soy el hijo de Amanda y Héctor Torres, veraneábamos juntos, nuestros padres son muy amigos-volvió entrecerrar los ojos al verlo sonreír tan seguido, le parecía raro.

Irina: ¿Qué te trae por la empresa?

David: dicen que tu padre os dejó su manejo a vosotras, venía a ofrecerme como contable, hace tiempo no me surge trabajo

Irina: ¿contable? No sé-lo admiró de arriba abajo-mi hermana es buena con los números.

David: puedes darme el puesto que consideres, pero estoy interesado en trabajar a tu lado-ella abrió los ojos con sorpresa.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora