63. ¿Boda doble?

2.4K 190 46
                                    

Ahora si mis pequeñas empieza la cuenta atrás! 😭 La novela consta de 68 capitulos con lo cual sin contar este quedan 🖐 capitulos 🤤 espero que disfruteis con los ultimos capitulos, gracias, mil gracias por seguirme en esta historia y a las que me siguen desde mis inicios MIL GRACIAS, se que cometo algún que otro fallo a lo largo de mis historias y que tal vez haya partes o escenas que no gusten a todo el nundo pero a pesar de eso muchas seguis ahi, para mi no hay votos ni comentarios, para mi lo que realmente me importa es trasmitiros las emociones de los personajes y que lloreis o riais con ellos, con eso es con lo que me quedo ❤ ahora si, sin mas dilación.

...

Irina: no me gusta nada la forma en la que te diriges a mi hermana-sentenció duramente.

Cayetana: cielo, no me dirijo de ninguna forma, son imaginaciones tuyas-sonrió.

Irina: ¡No lo son!-cogió aire-creo firmemente en la idea de que deberías hablar con alguien externo, no estas superando lo que te paso y lo estás pagando con mi padre y mi hermana.

Cayetana: Irina, no podéis pretender que mire a Andrea como mi familia, después de todo lo que su madre me hizo.

Irina: es mi hermana, punto.

Cayetana: si, es tu medio hermana, ¿pero crees que ella te antepondrá a su madre? Hiciera lo que hiciera Valeria no deja de ser su madre.

Irina: tú acribillas a mi padre con indirectas y a mi hermana con tus desplantes y tampoco dejas de ser mi madre.

Cayetana: no me compares Irina.

Irina: el caso es que tanto Andrea como yo, ahora somos madres y entendemos lo que haríamos por nuestros hijos, con lo cual entendería cualquier decisión que Andrea tomase con respecto a su madre a pesar de saber que intentó de todo en mi contra, pero bueno, Andrea es mi hermana y si de algo estoy segura es del amor que procesa por mí.

Samuel y Andrea entraban en su ático, el pequeño Leo ya se empezaba a quejar por qué tenía hambre, Samuel lo había intentado engañar al darle el chupete para que aguantase pero ya no le estaba gustando en absoluto y sus pequeños llantos se lo estaban dejando saber, en cuanto se sentó en el sofá, Andrea comenzó a darle el pecho a su hijo.

Samuel: me encanta verte así-se sentó a su lado mirando al pequeño como mamaba de su madre.

Andrea: es maravilloso sentirlo-suspiró y Samuel la miró.

Samuel: no te dejes llevar por los comentarios de esa mujer, es obvio que esta resentida.

Andrea: lo sé y entiendo que se sienta así, mi madre le hizo mucho daño, no solo a mí, sino también a Irina... todavía me duele su estancia en la cárcel y no haber podido apoyarla.

Samuel: tampoco estabas en la mejor situación cariño, ninguna de las dos lo pasó bien y todavía quedan secuelas, aunque ella vive más a flor de piel esas secuelas que vosotras dos, la verdad.

Andrea: en fin... no me apetece seguir hablando del tema, quiero seguir adelante junto a ti y nuestro pequeño-él sonrió y besó su frente mientras Leo seguía mamando.

Samuel: ahora sí... hablando muy en serio sobre nuestra pequeña familia, ¿qué te parece unir tu destino con el mío definitivamente?

Andrea: sabes que contemplo esa idea desde el día en el que te conocí.

Samuel: y míranos ahora... ¿qué acosadora consigue que su víctima caiga a sus pies?

Andrea: ¡Tonto! Bien que te gustaba que te acosase, hasta me lo pedías por mensajitos-sonrió sobre sus labios-me encantaban esos mensajes.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora