Capitulo 4

3.5K 444 69
                                    

Después de presentarnos nos quedamos en silencio, un poco incomodo, mientras nos mirábamos tratando de analizar al otro, quería preguntar desde cuanto tiempo estaba acá, que edad tenia y cuando se había enterado de que tenia cáncer, sin embargo me daba miedo, con solo ver esa mirada las ganas de preguntar se iban.

—Oye Park.

Espantado por pensar que había dicho todo en voz alta conteste apenas en un susurro mientras sentía los colores subir a mi cara  —S-si.

—¿No quieres ir a la cafetería? Me muero de hambre.

—¿Hay cafetería? — Digo sorprendido.

—Pues si genio, no vamos a comer por obra del espíritu santo.

Termina de decir y no puedo evitar soltar una carcajada.

—Si tienes razón — Sonrió mientras me sobo el estomago por tanto reír. Volteo a verlo y veo que esta sonriendo, cuando se da cuenta de que lo veo carraspea y se pone de pie.

—Bien vamos.

Salimos de la habitación y lo sigo hasta el ascensor, presiona el botón para el segundo piso y comenzamos a descender mientras se escucha la típica música de los ascensores, por el rabillo del ojo puedo verlo y me sorprende que el también me mira de la misma manera, inevitablemente una risa sale de mis labios.

—¿Qué es tan gracioso? — Dice con su ceño fruncido. Las puertas del ascensor se abren.

—Nada — Salgo del ascensor — ¿Hacia donde?.

—Por acá.

No tardamos mucho en llegar a un espacio realmente grande con varias mesas y una parte mas grande al fondo que considero yo es la cocina. Tomamos unas bandejas y vemos que fue lo que quedo del día de hoy. Había mucha comida, desde guisados hasta postres que se veían deliciosos pero sinceramente no tenia mucha hambre así que solo agarre una rebanada del pay de fresa.

—¿Solo eso vas a comer? — Me interroga con el ceño algo fruncido.

—Si, no tengo mucha hambre.

—Como quieras, pero eso no ayuda. Debes estar fuerte para tratar con el cáncer, no es algo fácil pero bueno eso ya debes de saberlo.

—Si lo se — Bajo la mirada y siento un nudo en la garganta.

—Ya, vamos a comer — Nos sentamos uno frente al otro — Y dime Park ¿cuantos años tienes?.

—17 ¿y tú?.

—19 así que tenme más respeto — Dice para luego llevar a su boca una cucharada del guisado que tomo.

—Como quiera...hyung.

—Así esta mejor mocoso — Dice con una pequeña sonrisa ladina.

—¿Y desde cuando esta aquí?.

—Desde hace dos semanas.

Un simple "Oh" salió de mis labios, la verdad no sabía que más decir, me siento cómodo con el pero, a la vez, su mirada me pone nervioso.

—Si y bueno... es obvio que tienes cáncer pero... ¿de que tipo? — Puedo notar como se puso nervioso tal vez maldiciéndose por preguntar algo así, pero a mi no me importa puede que el hablar con alguien me ayude.

—Tengo leucemia.



Hola
Gracias por leer, comentar y votar :')

Espero les este gustando.
Los quiero. ❤

Nos vemos.

-MildredAvils.

Un ángel antes de la muerte [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora