Una semana.
Ya había pasado una semana desde que empecé la quimioterapia y como dijo el doctor Jin estoy sufriendo los efectos secundarios. Primero fue el vomito, cada media hora tenia que ir corriendo al baño, luego quería dormir durante todo el día, sin comer ni beber algo, solo dormir. Me sentía pésimo y en esos momentos agradecía a Yoongi que me daba mi espacio cuando lo necesitaba.
Pero lo peor y que esperaba no sucediera era la caída de cabello, desde que empecé la quimioterapia, cada día que despertaba inmediatamente revisaba mi almohada en busca de algún cabello. Sin embargo no hallaba nada y eso de alguna manera me tranquilizaba, creí que tal vez no tendría que afrontarme a ese efecto. Para mi desgracia un día que me estaba bañando, comencé a lavar mi cabello pero sentí que algo se desprendía de este, cuando mire mi mano un nudo en mi garganta se formo y las lágrimas sin mi permiso ya estaban resbalando por mis mejillas mezclándose con el agua de la regadera. Ahí en mi mano tenia un mechón de mi cabello. Sentía que mi mundo se hundía cada vez más en ese oscuro abismo creado a base de mi miseria, abismo que no parecía tener fondo y solo me torturaba.
Tercera semana.
Mi cabello comenzaba a caerse de apoco y aunque todavía tenia la mayoría, en algunas partes ya se empezaban a ver huecos. Razón por la cual ahora uso gorros o algo con que cubrirme.
Había veces en las que me miraba al espejo, vestido de una manera decente, con mi gorro cubriendo mi falta de cabello. Me gusta imaginarme que estoy bien, que solo estoy aquí visitando a alguien o tratando de ayudar pero la cruda realidad me golpea cada que despierto y veo más de mi cabello en la almohada.
•
—Hey Park vamos a comer.
—No tengo hambre hyung — Conteste haciéndome bolita en mi cama.
—Mocoso tienes que comer, no has comido últimamente y no puedes seguir así, la quimioterapia se hará más pesada si no te alimentas bien — Dijo mientras yo sentía como a lado de mi la cama se hundía.
—Pero hyung...— Me interrumpió.
—Nada de peros vas a comer.
—No hyung, no quiero salir — Me aferre más a la cobija cuando sentí que alguien tiraba de ella.
—Vamos Jimin ¿Qué tienes?.
—Hyung y-yo...— Me senté en la cama y comencé a llorar — Esto, mi vida es una mierda y yo me siento igual, es horrible soñar que estoy bien para luego despertar y darme cuenta que no es verdad, pierdo mi cabello a diario por un tratamiento que no se si funcione y...— Unos delgados brazos me atraparon mientras una mano se posaba en mi cabeza — Hyung no soy perfecto como quisiera serlo — Aun con lágrimas hundí mi cara en su cuello, mientras con mis manos hechas puños tomaba su camisa estrujándola.
—Sabes Jiminnie. Algunas cosas son mejores cuando no son perfectas — Me separo un poco y me dio un suave beso en la frente — ahora vuelvo — Me volvió a dar otro beso en la frente para luego salir de la habitación.
❤
¡Hola!
Aquí otro capitulo, esperó les guste.Perdón si se les esta haciendo aburrido sigo aprendiendo, les aseguró que tratare de hacerlo lo mejor posible.
En fin gracias por leer. ❤
Nos vemos.
-Gloss_M
ESTÁS LEYENDO
Un ángel antes de la muerte [YoonMin]
FanfictionJimin un chico de 17 años que diagnosticaron con cáncer siente que ya no vale la pena luchar por su vida, pero al ver a su madre tan desolada acepta ingresar a un hospital en Seúl dónde le darán tratamiento; ahí conocerá a otro paciente, Min Yoongi...