Capitulo 20

2.7K 363 22
                                    

Lo que más llamaba la atención de Jimin era el sorprendente brillo del sol sobre las personas que vestían de negro, rodeando la lapida en aquel cementerio. No entendía como podía ser tan hermoso el día mientras él tenia que despedirse de la persona que más quiso, aparte de su madre, y aunque sonara cliché, pero él sentía que sin duda la lluvia seria mejor, una mejor compañía, una mejor representación de lo que sentía en esos momentos.

En aquel cementerio se encontraban algunas personas del hospital junto con Jin. También estaban los tíos de Yoongi, y Jimin quiso reclamarles por nunca visitarlo, sin embargo se abstuvo y no les hablo ni cuando pasaron a su lado. Aunque en sí Jimin no hablaba con nadie ni siquiera cuando su madre llego. Él simplemente quería hablar con Yoongi como todas las tardes, jugar ajedrez y apostar algo estúpido, quería abrazarlo, quería besarlo y decirle que lo amaba... Pero ya no podía hacerlo.

Jimin no se movía de su lugar, solo observaba la lápida frente a él, y no noto que las horas pasaron y las personas comenzaron a irse. No fue hasta que levanto su vista, encontrándose solo, posó su vista en el cielo y pareciera que este escucho sus pensamientos y lo acompañaba en su pena pues unas nubes grises lo cubrían y fuerte viento soplo indicando que llovería.

Sin inmutarse volvió su vista a la lápida y justo cuando comenzó a llover, cayó de rodillas llorando, rogando porque todo fuera una terrible pesadilla y se despertará justo a lado de Yoongi.

La lluvia era fuerte así que no tardó en empaparse. Todo aquel en su situación estaría muriendo de frío. Sin embargo el no sentía nada.

La lluvia para él paro, haciendo que levantará de nuevo la vista encontrándose con Jin que sostenía un paraguas resguardándolo de la lluvia.

-Jimin, tienes que regresar al hospital, estas empapado y esto te hará más daño — Jin hablaba tranquilamente pero por dentro se deshacía en llanto, culpándose por no haber podido salvar a Yoongi.

Jimin no le contesto, Jin sabia que él era el que más sufría la pérdida de Yoongi, pero si seguía así su salud empeoraría. No pudo salvar a Yoongi pero haría lo que fuera por curar a Jimin, y más haya de ser una meta, era una promesa no sólo con el mismo si no una que le hizo a Yoongi.

-Jimin, soy tu amigo y se que esto no es fácil, para mi tampoco lo es, pero como tu doctor te pido que regreses al hospital.

-Él ya me dejo, pero yo no puedo y no quiero hacerlo. Yo no creo poder seguir.

-Jimin, no te puedes dar por vencido. Yoongi no querría eso y lo sabes.

Nadie dijo nada después de eso. Se quedaron más tiempo ahí, hasta que con un poco de fuerza Jin hizo que Jimin se levantará y empezará a caminar directo al hospital. Jin sabia que los días a partir de ahora serían difíciles.


-Gloss_M

Un ángel antes de la muerte [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora