Capitulo 2

4.1K 444 52
                                    

Al día siguiente mi madre me despertó pidiendo que me arreglara para partir a Seúl, donde estaba la clínica que me daría "alojamiento" y que trataría de ayudarme con el cáncer. Me queje por lo temprano que era pero mi madre se justifico con que entre mas rápido mejor ya habíamos perdido dos meses, no podía perder más.

Ya en el auto empezamos el viaje, iba recargado en la ventana mientras escuchaba música, pensé en que pasaría si después de todo el trágico final que conllevaba el tener cáncer sucedía, ¿qué pasaría con mi madre? Sería doloroso para ella pero se que saldría adelante, si algo que admiro de ella y quisiera tener para poder enfrentar esta situación sin duda es su coraje y fortaleza por salir adelante pese a los diferentes obstáculos que se presentan.

—Es una gran clínica, además dependiendo de si tu tratamiento va bien puedes salir los fines de semana, podría ir por ti para salir e ir a donde quisieras — Dijo mi madre con una sonrisa, de esas que no veía desde hace dos meses.

Todo sonaba increíble, cualquiera en mi situación estaría feliz pues había posibilidades de poder seguir adelante con su vida, sin embargo estaba cansado solo quería tirarme en algún lugar y tal vez solo tal vez... ya no despertar. Sin en cambio solo atine a decir — Esta bien mamá.

Por fin llegamos a aquel edificio blanco que le había regresado las esperanzas a mi madre, ingresamos y fuimos directamente con la recepcionista.

—Buenas tardes ¿en que puedo ayudarle? — Dijo aquella chica de vestimenta blanca.

—Buenas tardes, tengo cita con el doctor Kim Seok Jin para empezar el tratamiento que mi hijo necesita.

—Oh usted es la señora Park, por favor tomen asiento en un momento los atenderá el doctor.

—Perfecto, gracias.

Nos sentamos para al instante ver a un joven que se acercaba a nosotros como de 25 años con una bata blanca y con un gafete que lo identificaba como el doctor Kim.

—Buenas tardes señora Park — Dijo mientras le tendía la mano.

—Buenas tardes doctor — Sonrió para luego estrechar su mano, se volteo a verme haciendo una seña para que me acercara más — El es mi hijo Jimin.

—Hola Jimin, es un placer conocerte, veo que ya traes tus cosas así que si prefieres puedes ir a tu cuarto para descansar y conocer a tu compañero; en lo que le explico unas cosas a tu madre, ya luego te explicare a ti detalladamente.

Me le quede mirando con algo de confusión y el pareció darse cuenta.

—¿Sucede algo pequeño?.

—N-no lo siento es que no sabia que tendría compañero.

—Oh — Sonrió mostrando sus blancos dientes — Este lugar es grande pero algunas habitaciones tienen los instrumentos que se necesitan para tratar con el cáncer aparte tenemos varios pacientes así que nos vimos obligados a juntarlos. Lamento si te incomoda, podría busc...

—No se preocupe esta bien — Le sonreí, la verdad si prefería estar solo pero ya bastante están haciendo con ayudarme, además podría ser bueno hacer un amigo con el cual no aburrirme aquí.

—Muy bien pequeño — Me revolvió un poco el cabello — Tu habitación esta en el piso tres, saliendo del elevador a mano derecha, la segunda puerta.

—Gracias — Me gire para ver a mi madre la cual ya tenía unas pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas.

—Todo estará bien cariño — Me abrazo para luego darme un beso en la frente — Vendré a visitarte.

—Esta bien — La abrace de nuevo — Te quiero mamá.

—Y yo a ti hijo — Me dio un ultimó beso pero ahora en la mejilla, le sonreí y me encamine hacia el elevador.

¡Hola!
Gracias por seguir leyendo, lamento si las actualizaciones son algo tardadas pero aveces se me complica poder escribir.

En fin espero les guste. ❤

Nos vemos. :)

-MildredAvils.





Un ángel antes de la muerte [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora