Capitulo 1

5.2K 512 31
                                    

"Cáncer" esa palabra no salía de mi cabeza, esto no me podía estar pasando.

Mi madre y yo estábamos camino a casa, nadie decía nada, ambos estábamos tratando de procesar la información que nos había dado el doctor. Cuando llegamos inmediatamente me encerré en mi cuarto, escuche que mi madre me hablaba y pude escuchar como su voz se iba quebrando pero yo solo pegue las rodillas a mi pecho para luego deshacerme en lágrimas mientras cerraba los ojos con fuerza deseando que todo fuera una horrible pesadilla...desafortunadamente todo era real, tan real como la lluvia que caía afuera.

- Y ahora ¿qué hare con mi vida? - Susurré para luego reír cínicamente - Yo ya no tengo vida.

Dos meses después.

Ya habían pasado dos meses desde que lo diagnosticaron con cáncer, dos meses desde que la vida para él ya no tenia sentido. Se sentía un inútil pues la enfermedad ya empezaba a hacer de las suyas, a veces se sentía tan mal que quería tirar todo a la basura, morir para ya no sufrir y tan poco hacer sufrir a su madre que veía como él iba muriendo lenta y dolorosamente delante de sus ojos.

Como ya se había echó costumbre, ahí estaba yo encerrado en mi cuarto sin ganas de comer, sin ganas de salir a pesar de que hacia buen clima, sin ganas de vivir.

Escuche como la puerta de mi cuarto se habría, levante la vista y vi como mi madre se adentraba con una charola con comida en manos.

- Hola cariño - Dijo sonriéndome cariñosamente - Te traje algo de comida.

- Lo siento mamá pero no tengo hambre - Enterré mi cabeza entre mis rodillas y escuche como un suspiro escapaba de los labios de mi madre.

- Jimin... se que esto es difícil pero... - La voz se le quebró y me sentí mal por causar tanto sufrimiento a una persona que no lo merecía - Encontré un lugar donde te pueden ayudar.

- Mamá no importa a donde valla el resultado será el mismo.

- Eso no lo sabes, por favor Jimin al menos inténtalo.

Levante mi rostro para decirle que no cambiaría de opinión pero al ver el rostro de aquella persona que siempre me ha cuidado lleno de lágrimas y con unas ojeras gigantes debido a la falta de sueño, supe que no podría decirle que no, ya no quería causar ese sufrimiento, mi madre no lo merecía y si el ir a donde ella quería aliviaría, al menos un poco, el dolor entonces aceptaría.

- Esta bien mamá.

En cuanto dije eso sonrió y se acerco para aprisionarme en un fuerte abrazo mientras que con una de sus manos me daba caricias en el cabello.

- Todo estará bien cariño - Dijo con una voz llena de esperanza y calidez mientras yo me aferraba más a aquel abrazo deseando que lo que decía mi madre fuera verdad.



Hola, bueno aquí el primer capitulo, espero les guste.

¡Gracias por leer!
Nos vemos en la siguiente actualización. ❤

-Gloss_M

Un ángel antes de la muerte [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora