Estaba sentado enfrente de la ventana, era un día muy lindo, esperaba con ansias noticias sobre Yoongi.
Cuando escuche el toque de la puerta, me levante y corrí a abrir. Vi a Jin, no se veía bien, parecía decaído y eso hizo que empezara a imaginar horribles cosas que podrían a ver pasado. Como Jin parecía no estar en si, decidí hablar.
—¿Cómo esta Yoongi? — Pregunte con clara desesperación.
Jin me vio, no tenia ese usual brillo en sus ojos ni su característica sonrisa. Mis ojos comenzaron a aguadarse, esperaba que no fuera lo que estaba pensando o de lo contrario no sabría que hacer.
—¡Jin!, ¿Qué paso con Yoongi?.
—E-él...— Calló.
—¿Él que, Jin? — Caí de rodillas con lágrimas ya deslizándose por mis mejillas — Por favor dime que paso.
Jin se agacho junto a mi y me dio un abrazo — Jimin, Yoongi esta bien. En un rato más lo traeremos.
Al escucharlo sentí la paz regresar a mi. Lo abrace con más fuerza para luego levantarme y sonreírle. Este sin duda era un lindo día.
—Jin, se que es martes pero ¿me podrías dejar salir?, quiero comprarle algunas cosas a Yoongi.
—Esta bien, cuando regreses lo mas seguro es que el ya este aquí.
Lo volví a abrazar — Gracias.
Me di la vuelta y fui hacia el ascensor. Cuando oprimí el botón para ir al primer piso, levante mi vista para despedirme de Jin, sin embargo cuando lo hice este de nuevo se veía decaído. Las puertas del ascensor se estaban cerrando mientras yo lo seguía viendo, cuando ya estaban por cerrarse completamente las puertas visualice como Jin se limpiaba el rostro, acaso él... ¿estaba llorando?.
Sacudí mi cabeza, no debería de pensar cosas que no. Yoongi estaba bien, lo había dicho Jin, tal vez estaba así por cosas personales. Luego le preguntaría pero por ahora debía de concentrarme en que comprarle a Yoongi.
(...)
Narrador omnisciente.
Horas antes.Jin se encontraba a lado de un Yoongi sedado. Se preguntaba como las cosas se habían salido de control, el creía que Yoongi se estaba recuperando, pues cada vez el pálido se veía mejor y feliz. Bueno aunque lo feliz debería ser a causa de Jimin. Aun así no entendía porque pasaba esto y lo peor para Jin era no saber como decírselo a Yoongi.
Yoongi poco a poco abrió los ojos. Todo estaba oscuro, se dio cuenta de que no estaba en su habitación pero eso no era lo importante.
—¿Dónde esta Jimin? — Pregunto y se sorprendió por lo ronca que sonó su voz.
—Lo deje en su habitación — Contesto Jin con la cabeza gacha.
—¿Dónde estoy?.
—Yoongi, tuviste una recaída y...
Jin no pudo continuar, sintió como un nudo se le formaba en la garganta. Se sentía incapaz de romper las esperanzas de Yoongi, y es que ¿como decirle a una persona que ya no hay tal cosa?.
—¿Qué pasa, Jin?.
—Yoongi — Trato de retener las lágrimas pero no pudo. Es imposible cuando eres el encargado de dar tales noticias — No se como pero... — Yoongi lo interrumpió.
—Jin, no tienes que decirlo... entiendo.
Jin levanto su cabeza y poso sus ojos en el chico delante de el. Había pequeñas lágrimas cayendo por aquel pálido rostro que hicieron que el mayor sintiera una presión en el pecho mucho más grande, él en verdad quería ayudarlo pero no sabia como o más bien ya no había con que.
Jin dejo que las lágrimas cayeran libremente mientras abrazaba a Yoongi y le susurraba un —: Lo siento.
Por su parte, Yoongi no se hizo el fuerte, dejo caer cada lágrima junto con sus esperanzas.
Mientras abrazaba a Jin, pensaba en muchas cosas como el sueño que había tenido. Jimin y él sanos, conociendo lugares, siendo felices juntos.
Al ver el rostro de Jimin se separo de Jin.
—J-jimin ¿ya lo sabe?.
—No, aún no se lo he dicho.
Soltó un suspiro lleno de alivio —Bien, se lo diré yo.
❤
¡Hola!Espero les guste el cap. :)
Perdón si esta algo mal. :'vGracias por el apoyo, por sus votos y comentarios. :')
Dejando de lado lo sad :v
¡MIC Drop! Santo dios, morí y revivi sólo para verlo de nuevo. Esta increíble, en lo personal me encanto.
¿A ustedes les gusto?.Bueno nos vemos. ❤
-Gloss_M
ESTÁS LEYENDO
Un ángel antes de la muerte [YoonMin]
Fiksi PenggemarJimin un chico de 17 años que diagnosticaron con cáncer siente que ya no vale la pena luchar por su vida, pero al ver a su madre tan desolada acepta ingresar a un hospital en Seúl dónde le darán tratamiento; ahí conocerá a otro paciente, Min Yoongi...